chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Resultados de la encuesta de los clientes del año 2016

En enero contactamos con todos nuestros clientes por email y a través de la página de entrada del Vacation Rental Management Software (VRMS) para que nos ayudaran respondiendo a 11 preguntas. Apreciamos mucho la gran cantidad de respuestas porque gracias a vuestras observaciones, opiniones y experiencia Avantio puede crecer para satisfacer vuestras necesidades.

Hemos leído cada observación y hemos considerado los diversos puntos de vista. Aunque no es posible hacer cambios en todas las peticiones, las tendremos en cuenta para un futuro desarrollo del Vacation Rental Management System (VRMS) y las webs. ¡Gracias a todos vosotros por vuestra participación en la encuesta!

Los resultados de la encuesta nos han mostrado que áreas os gustan, los ámbitos de frustración y los sectores donde podemos crecer. Por motivos de confidencialidad no podemos publicar las estadísticas. Sin embargo, si queréis saber los resultados, contactad con nosotros, ya que estaremos encantados de poder informaros.

Os agradecemos la participación en la encuesta de clientes del año 2016

Hay algunas sugerencias que estamos incorporando en los planes para el futuro y os mantendremos informados sobre ello cuando tengamos el lanzamiento correspondiente. Al analizar otros comentarios, hemos descubierto que no todo el mundo es consciente de algunas funcionalidades que el software ya ofrece. A continuación os las detallamos:

Departamento de soporte – nuevo y mejorado

“La calidad de respuestas y el tiempo gastado han reducido en los últimos meses, sin embargo son todavía buenas”.
“Apreciamos la disponibilidad y los horarios en la gestión de la pregunta o el problema”.
Habéis comentado sobre nuestros niveles de soporte y lo hemos anotado. En respuesta a las observaciones, hemos incrementado el número de integrantes de departamento del soporte. Están disponibles para ayudaros con preguntas en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, italiano y portugués. Nos dedicamos a prestar el servicio de soporte continuo durante su cooperación con Avantio y esperamos que en 2017 veáis que nuestro departamento de servicios se ajusta mejor a vuestras necesidades.

Módulo del propietario – ¿Habéis visto nuestra actualización?

“Más flexibilidad en el módulo de gestión de propietarios”
En 2016 hemos actualizado nuestro módulo de propietarios para ofrecer nuevas herramientas y simplificar procedimientos complicados en la gestión de la agencia del alquiler vacacional. Estos desarrollos incluyeron nuevos reportes, liquidaciones, información sobre las reservas que se buscan. Leed nuestro artículo para más información.

Automatización de procesos y emails

“Automatización de procesos y emails”.
En el último WTM Londres y Fitur hemos presentado “Harmony”, el primer de nuestros módulos de automatización de procesos. Se deduce de vuestras observaciones que este módulo va a ser muy apreciado dentro de su negocio de alquiler vacacional. Actualmente se está poniendo a prueba y pronto os enviaremos más información sobre el lanzamiento de esta nueva herramienta.

Establecer precios para cada propiedad para los portales

“Poder fijar precios diferentes para cada web de ventas (Booking, etc) o poder incrementar las tarifas en un % en función de las comisiones de cada web.”
Hay una herramienta que puede ajustar los precios de vuestras propiedades válida para cada portal con el que estáis conectados. No recomendamos hacer grandes modificaciones, pero sin embargo es posible realizar unos ajustes mínimos al “configurarse” por el portal dentro del Channel Manager del Vacation Rental Management System (VRMS).

Oportunidades de formación

“Existe la posibilidad de hacer un cursillo de formación de vuestro programa?”
Para el año 2017 tenemos planificados 3 Partnership Conferences exclusivamente para nuestros clientes que tendrán lugar en España, Italia y Francia donde vamos a organizar sesiones de formación y de información sobre nuestro software, nuevos desarrollos del software, novedades de portales y noticias de la industria más importantes. Todos nuestros clientes son bienvenidos a estos eventos y tendrán entradas gratuitas para el año 2017. Vamos a participar también en las conferencias internacionales y sería un placer poder reunirnos con vosotros allí.

Asimismo, si queréis más formación, os ofrecemos una adicional que es 1:1 con nuestro equipo de formación. Contactad con nosotros directamente para hablar de formación individual y nuestros eventos.

Reportes

“Poder sacar un reporte para organizar las llegadas”
En el software de alquiler vacacional existe una gran variedad de reportes disponibles dentro de la sección “Reportes” incluyendo un reporte llamado ‘Entradas y salidas’.

Además, para los que quieren ver los reportes de check-in/check-out es posible crear ‘Uso interno’ Extra en Tarifa / Extras / Listado / Nuevo, que son visibles y exportables de la sección Reportes / Limpiezas y servicios.


Si queréis una guía sobre cualquier aspecto de funcionalidades del Vacation Rental Management System (VRMS) o queréis recibir más detalles de algún tema que está indicado en este email, por favor, no dudéis en contactarnos. Os agradecemos otra vez por vuestra participación en la encuesta y os deseamos que el año 2017 con Avantio sea muy productivo.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.