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Nuevo Servicio de Atención al Cliente en Avantio

Julio 2017: Son ya 16 años creciendo y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. 16 años evolucionando cada año mejorando y buscando la excelencia. Avantio siempre ha apostado por una estructura de Soporte al Cliente adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes, un B2B en tiempo real de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 h a 18 h (CEST).

La expansión Internacional y el alto número de nuevos clientes, han obligado a Avantio a replantearse su estructura interna, evolucionarla y mejorarla.

De 4 personas en soporte técnico más dos ingenieros responsables de conectividad en el año 2015, ocupándose de atender a los clientes y gestionar la comunicación con ellos este 2017 hemos decidido ampliar a 8 personas y 4 ingenieros en conectividad.

Avantio comienza el año con un equipo muy superior en número de operadores y ayudas especializadas.

Desde el 1 de Junio de 2017, el nuevo equipo consta de 12 miembros de más de 5 nacionalidades diferentes y 9 idiomas, entre los que se encuentran el francés, inglés, portugués, italiano y alemán, siempre atendidos por nativos.

Atención al cliente, un servicio renovado en Avantio

Para dar una mejor atención a nuestros clientes, hemos creado nuevas áreas de Atención al Cliente y nuevos servicios para poder atender las necesidades de forma organizada. El departamento estará compuesto por las siguientes áreas:

  • El área de comunicación y atención al cliente, que se encargará de recepcionar las comunicaciones y mensajes que nuestros clientes nos hacen llegar a diario, harán un triaje de los diferentes temas y resolverán de forma inmediata cualquier incidencia que sea planteada por parte del cliente, a excepción de bugs o fallos del sistema que serán inmediatamente atendidos por el equipo de técnicos dentro del departamento.
  • El área de Onboardings, es una sección de reciente creación, aunque incorpora en ella a la ya existente sección de creación y coordinación de nuevos sitios web. Desde esta nueva área de Onboarding daremos la formación a los nuevos clientes, y atenderemos las necesidades teóricas y prácticas para el alta en nuevos canales a través del Channel Manager.
  • Las incidencias técnicas y/o reportes de carácter técnico por lo general requieren más tiempo de análisis y resolución, por ello, esta sección contará con 3 ingenieros especializados cuya misión será la de intentar resolver las incidencias técnicas en menos de 24 h.
  • El área de Servicio Postventa y activación de nuevos productos, es una sección que dará respuesta a las necesidades de clientes existentes que quieran dar de alta nuevos productos o necesiten información comercial sobre algún producto. Esperamos con estas medidas reducir los tiempos de gestión y resolución de incidencias, peticiones de información, activación de canales, nuevos productos, etc.

Para preservar la calidad y eficiencia de nuestros servicios, Avantio, en adelante, exigirá a sus clientes un uso responsable y adecuado de este nuevo servicio, pues la ampliación tiene como objetivo final la optimización de los recursos y el tiempo de atención a nuestros clientes.

Estamos convencidos que, con la colaboración de nuestros clientes, lograremos seguir en la vanguardia de la prestación de servicios, y lograremos optimizar al máximo los recursos que vamos a invertir en nuestros clientes.

Julio 2014: Hemos introducido una serie de cambios para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente, que es uno de los puntos más importantes para Avantio.

Nuevo sistema de gestión de consultas

Todas las consultas por email quedarán registradas y nos comprometemos a responder en un breve periodo de tiempo. Además, a partir de ahora, cuando envíes una consulta o incidencia, recibirás un email con un número de caso. Este número, nos permitirá dar mejor seguimiento a tu consulta y agilizar el servicio de atención al cliente.
Las consultas a soporte se pueden hacer enviando un email a  soporte@avantio.es o desde la sección contacto.

Chat para una atención directa

Te recordamos también, que tienes un servicio de chat a tu disposición, en el que el servicio técnico se puede conectar con tu ordenador en caso de que sea necesario. Al chat se puede acceder desde la parte superior de support.avantio.com  y desde el propio programa.

Encuestas de satisfacción

A partir de ahora, también enviaremos encuestas de satisfacción aleatoriamente después de una incidencia o petición, para conocer el estado de nuestra gestión e ir incorporando más mejoras. Con todo ello, nuestro objetivo es poder ofreceros una mejor atención y conocer mejor vuestras opiniones, estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia.

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