CDTI apoya proyectos innovadores de Avantio

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Apoyo financiero de la Unión Europea

Avantio ha sido beneficiario del Centro Para El Desarollo Tecnologico Industriál (CDTI). Esta acción ha tenido lugar del 2017.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Evaluación técnico-económica y financiación de proyectos de I+D desarrollados por empresas.
  • Gestión y promoción de la participación española en programas internacionales de cooperación tecnológica.
  • Promoción de la transferencia internacional de tecnología empresarial y de los servicios de apoyo a la innovación tecnológica.
  • Apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.

Fondo Europeo de CDTI

La visión del CDTI es: “Ser el referente público español para todas las entidades vinculadas a la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación empresariales”.

Hemos recibido este apoyo para nuestros proyectos innovadores y de I+D. Desarrollamos un software que interactúa de forma activa (contrariamente a los que existieron previamente y que funcionaron de forma pasiva) con los gestores de alquiler. Hemos evolucionado un software que además podrá usarse a través de diferentes dispositivos (teléfonos móviles, tablets…) dotando al sistema de movilidad.

El desarrollo está centrado en dos conceptos: por una parte en el workflow o automatización de tareas y, por otra, en la movilidad.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.