APTUR, Avantio, HomeAway en Benidorm | Avantio

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Encuentro con APTUR, Avantio y HomeAway – Benidorm

El pasado 24 de mayo 2016, Aptur en colaboración con Avantio y HomeAway organizó un encuentro entre profesionales, esta vez en Benidorm, al que acudieron 70 empresas gestoras de viviendas turísticas de la Costa Blanca. El objetivo de las jornadas fue conocer las novedades de la normativa turística de la Costa Blanca, proporcionar estrategias y herramientas para evolucionar y crecer en el negocio de alquileres turísticos.

Channel manager presentation        Channel manager presentation

El Alcalde de Benidorm inauguró las jornadas destacando la importancia de los apartamentos turísticos en la economía de la Costa Blanca y el papel fundamental que realiza Aptur en la regulación del sector vacacional de la zona.

Channel manager presentation        Channel manager presentation

El portal líder Homeaway presentó sus estadísticas del mercado del área de Benidorm y las ventajas de trabajar con ellos a través del channel Avantio.

Avantio destacó la importancia de contar con una herramienta que proporciona visibilidad a las agencias y dio una formación completa sobre su sistema de gestión. Durante su presentación, resaltó, entre otros temas, la importancia de contar con:

  • sistema de pago con tarjeta seguro: PCI Wallet
  • exportación de datos a la policía usando el escáner de documentos
  • estrategias de venta adecuadas y fidelización de clientes
  • comentarios de viajeros
  • claves SEO para mejorar la visibilidad de los alojamientos en Google
  • futuros desarrollos

Desde Avantio queremos agradecer el éxito de las jornadas a Aptur, HomeAway y a todos los asistentes.


Seguimos preparando más seminarios en Europa, donde estarán invitados todos los agentes del alquiler vacacional que apuesten por el futuro del sector. Si usted está interesado en atender a uno de los próximos encuentros, por favor escribanos a events@avantio.com.

 En noviembre organizaremos un encuentro exclusivo Avantio, evento especialmente dedicado a nuestro clientes, con la finalidad de que se creen sinergias entre las agencias profesionales europeas. En esta reunión hablaremos sobre e-commerce, estrategias para incrementar reservas y nuevas tecnologías. Síganos en nuestro blog para más información.

 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.