HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Intranet del Turista para Alquiler Vacacional

Haga que sus reservas se repitan con la Intranet del Turista

Una experiencia de vacaciones no empieza a la llegada al alojamiento. Empieza durante la planificación del viaje. Aportando a tus clientes una buena experiencia incluso antes de la llegada a tu alojamiento, incrementará la oportunidad de buenas reviews de clientes, aportando una mejor experiencia para tu huésped, y aumenta las oportunidades de repetir la reserva de tus alojamientos. Para conseguir esto, Avantio ha desarrollado la Intranet del Turista.

Avantio Intranet del turista

Tus clientes podrán recibir automáticamente una invitación para loguearse en la Intranet del Turista, protegida con un login privadoDe ahora en adelante, podrás añadir valor a la experiencia de tus clientes y ellos podrán planificar sus vacaciones.

La Intranet del Turista de Avantio ofrece:

  • Un resumen de sus previas y futuras reservas.
  • Información del Alojamiento
  • Información local sobre la zona y actividades a desenvolver.
  • Información sobre cómo llegar.
  • Instrucciones y guías sobre el alojamiento de alquiler vacacional, para ayudar a mejorar la experiencia del huésped.
  • Un área de comunicaciones, para enviar emails directos a la agencia.
  • Fácil proceso de repetir la reserva de tus alojamientos.
  • Una herramienta de check-in, que dinamiza el proceso de llegada y consigue que el turista empiece sus vacaciones más rápido y fácil con inclusive un botón de hora de llegada al alojamiento.

Ofrecer la Intranet del Turista de Avantio es la forma ideal de aportar información vital a tus clientes de alquiler vacacional, de forma eficiente y fácil, que aumentará tus ventas futuras.

Si quieres añadir la Intranet de Turista de Avantio a tu software de alquiler vacacional, por favor, ponte en contacto con tu account manager directamente y entra a nuestra página de soporte para encontrar todos los detalles.

Este es solo uno de todos los nuevos desarrollos que Avantio ha diseñado para aumentar las repeticiones de reserva de nuestros clientes. Para más información sobre otros desarrollos, por favor, entra en nuestro blog de alquiler vacacional, y echa un vistazo a las nuevas publicaciones de la página del login del VRMS, nuestras redes sociales o, como siempre, puedes contactarnos por teléfono o email.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.