chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Resumen del evento: ASCAV Canarias 2017

Durante los días 12 y 13 de junio, hemos tenido la oportunidad de representar Avantio y sus servicios a más de 50 propietarios y Agencias de alquileres turístico en Tenerife y Las Palmas De Gran Canaria en colaboración con la Asociación ASCAV, y la presencia de la Presidenta Doris, Javier Martin y Javer Valentin.

Gracias a eventos de alquiler vacaional como estos, podemos entender las necesidades, dificultades, y acercarnos más a los Agencias y a las asociaciones que los representan. Avantio se dedica a trabajar en conjunto con las Asociaciones con el fin de construir y desarrollar la industria profesionalmente, a través de apoyo, información y formación.

Éxito con el evento: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional (ASCAV)

Una de las cosas que nos ha llamado la atención es que, la mayoría de las personas y agencias que estaban presentes en el evento seguir trabajando con procesos que incorporan elementos de actualizaciones manuales, por lo que son ellos mismos quienes gestionan los alojamientos en cada portal y actualizan todos los calendarios manualmente en todos los portales. Estos son procesos que pueden ser completamente automatizados utilizando las soluciones técnicas disponibles a través del software de gestión de alquiler vacacional de Avantio, haciendo ahorros significativos de tiempo y recursos para permitir el crecimiento del negocio y la rentabilidad.

El turismo es las Islas Canarias, es activo desde Septiembre hasta Junio, gracias a su clima que permite una temperatura agradable durante el inverno. Entonces la decisión de la asociación ASCAV y Avantio en hacer los eventos durante los días lunes 12 de junio y martes 13 de junio, ha sido una decisión estratégica, ya que durante este periodo las empresas de alquiler vacacional están en baja temporada y es un buen momento para formarlos y ayudarles a preparar la próxima temporada con las soluciones de Avantio, que facilitarán su día a día.

En las Islas Canarias en general hay un gran potencial de alquiler vacacional, que la gente de allí no sabe como utilizarlo para sacarle el 100%, por eso creo que días de formación como estos son muy importantes para los Proprety Manageres y también para nosotros.

Avantio lleva trabajando en la industria por más de 15 años, y esta experiencia ha permitido a Avantio convertirse en un líder de soluciones tecnológicas para agencias de alquiler de vacacional. Nuestro principal objetivo es ofrecerle el mejor servicio para ayudarle a desarrollar su negocio con facilidad.

Tener la oportunidad de hablar cara a cara es clave para crear lazos de confianza con nuestros clientes, y esta red es un elemento clave en todos nuestros eventos. Avantio participa  y ejecuta muchos eventos en todo el mundo cada año. Si usted está interesado en asistir a cualquiera de nuestros eventos de alquiler de vacacional en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.