HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Asistencia completa durante los onboardings de los portales

Avantio se enfoca en proveer a su agencia cada día con las mejores soluciones tecnológicas y de gestión. Son muchos los servicios que ofrecemos, con el objetivo de ayudarle a hacer crecer su negocio, y este artículo habla sobre uno de ellos.

Como parte esencial en nuestro compromiso de mejora de resultados de negocio de nuestros clientes, aportamos sesiones de capacitación de onboardings para todos los clientes que deseen conectarse a los portales de nuestro Channel Manager, incluyendo nuestros Preferred Partners.

Estas sesiones de entrenamiento se ofrecen a los nuevos clientes sin coste adicional para la agencia. Funciona de esta manera porque en Avantio creemos en la importancia de aportar un servicio de calidad a nuestros clientes para ayudarles a ser más competitivos en el mercado.

Entrenamiento y soporte dedicados para su Channel Manager de Alquiler Turístico

Durante estas sesiones de entrenamiento le aportaremos información y capacitación profesional, material de onboarding detallado y soporte completo a través de los diferentes procesos de conexión a través del Channel Manager. Por el momento las sesiones de onboarding están disponibles solo en inglés.

Los partners de nuestro Channel Manager han sido previamente seleccionados y estudiados en referencia a sus características, si son portales globales, locales o especializados. Revisamos continuamente estas conexiones, creando nuevos desarrollos por API y añadiendo nuevos portales al Channel Manager.

Si necesita información más detallada sobre nuestro servicio de onboarding para el Channel Manager, por favor, no dude en contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Nuestra misión es ayudarle a establecer la conexión con sus portales escogidos, ¡para que pueda empezar a recibir reservas de calidad lo antes posible!

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.