chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Asistencia completa durante los onboardings de los portales

Avantio se enfoca en proveer a su agencia cada día con las mejores soluciones tecnológicas y de gestión. Son muchos los servicios que ofrecemos, con el objetivo de ayudarle a hacer crecer su negocio, y este artículo habla sobre uno de ellos.

Como parte esencial en nuestro compromiso de mejora de resultados de negocio de nuestros clientes, aportamos sesiones de capacitación de onboardings para todos los clientes que deseen conectarse a los portales de nuestro Channel Manager, incluyendo nuestros Preferred Partners.

Estas sesiones de entrenamiento se ofrecen a los nuevos clientes sin coste adicional para la agencia. Funciona de esta manera porque en Avantio creemos en la importancia de aportar un servicio de calidad a nuestros clientes para ayudarles a ser más competitivos en el mercado.

Entrenamiento y soporte dedicados para su Channel Manager de Alquiler Turístico

Durante estas sesiones de entrenamiento le aportaremos información y capacitación profesional, material de onboarding detallado y soporte completo a través de los diferentes procesos de conexión a través del Channel Manager. Por el momento las sesiones de onboarding están disponibles solo en inglés.

Los partners de nuestro Channel Manager han sido previamente seleccionados y estudiados en referencia a sus características, si son portales globales, locales o especializados. Revisamos continuamente estas conexiones, creando nuevos desarrollos por API y añadiendo nuevos portales al Channel Manager.

Si necesita información más detallada sobre nuestro servicio de onboarding para el Channel Manager, por favor, no dude en contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Nuestra misión es ayudarle a establecer la conexión con sus portales escogidos, ¡para que pueda empezar a recibir reservas de calidad lo antes posible!

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.