chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Conéctate y consigue reservas en el mercado Alemán con Atraveo

Atraveo & Avantio Channel Manager

Atraveo uno de los portales líderes en alquiler de apartamentos y casas de vacaciones en Alemania  se incorpora como nuevo asociado a nuestro Channel Manager. 

El Channel Manager  permite a los clientes de Avantio, sincronizar sus alojamientos directamente en Atraveo, ahorrando gastos administrativos y ampliando sin esfuerzo sus canales de venta. 

Avantio no cobra comisión por este servicio, sólo un pequeño mantenimiento.  Si quieres conectarte con los principales portales de alquiler turístico europeos, amplia información en este link.

atraveo y avantio

La conexión con Atraveo esta disponible para una sincronización completa, incluyendo fotos, textos, tarifas , calendarios etc.  

En Channel Manager Avantio el trabajo lo hacemos nosotros, y la empresa solo tiene que elegir que alojamientos quiere subir al portal, así de fácil.

Avantio y  Atraveo unen sus fuerzas para ofrecer a las agencias profesionales las mejores herramientas para competir y ser eficaces.

Atraveo:   Filial del grupo TUI desde el año 2006, el portal es uno de los más visitados en Alemania. Cuenta con mas de 1000 webs asociadas.  Cobra una comisión del 15% por reserva confirmada, y se encarga de todo el proceso de liquidación y pago de las reservas

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.