chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Avantio amplía el número de portales incluidos en sus planes Channel

Nos complace anunciarle la incorporación gratuita de cuatro portales muy interesantes a los planes Avantio Channel Manager (Standard, Professional, Business y Premium):

Esto significa que si usted tiene un plan Avantio Channel Manager contratado puede promover con efecto inmediato sus propiedades y mejorar su visibilidad a un mayor número de portales sin esfuerzo y sin coste adicional para usted.

Si ya está conectado a cualquiera de estos portales a través de Avantio Channel Manager, ya no será una carga para la conexión, y en ese caso podrá elegir un portal adicional para conectar (sujeto a condiciones del paquete contratado).

Si aún no dispone de un paquete de Channel Manager y le gustaría beneficiarse de estas conexiones incluidas, o si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con su comercial directamente.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.