Avantio beneficiario de las ayudas a la promoción exterior por la Comunidad Valenciana - Avantio.Es

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Avantio beneficiario de las ayudas a la promoción exterior por la Comunidad Valenciana

Avantio ha sido una de las empresas subvencionadas por la Generalitat Valenciana con las ayudas de apoyo a la promoción internacional reguladas y concedidas por la Comunitat Valenciana 2021.

Con el fin de incrementar su visibilidad internacionalmente, Avantio, empresa líder SaaS en el alquiler vacacional, ha sido bonificado con 20.776,27€ por la Generalita Valenciana. La entidad estatal ha ofrecido dicha cuantía a la empresa valenciana con el fin de potenciar su promoción fuera del ámbito nacional.

Recomendados

Tags