HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Avantio Channel Manager presenta un nuevo preferred partner LaComunity

LaComunity se une al Channel Manager de Avantio como nuevo portal preferente

Nos complace anunciar la nueva conexión de LaComunity, portal español de alquiler vacacional con gran presencia en Europa, con el Channel Manager de Avantio.

LaComunity es el portal líder de alquiler vacacional en España y uno de los principales portales de Europa. Con presencia en todo el mundo, desde abril del 2013 en LaComunity están liderando el alquiler vacacional de calidad. A finales de 2016 planean ser el primer portal internacional en número de alojamientos vacacionales con reserva inmediata. Su objetivo es hacer que la reserva de un  alojamiento sea mucho más fácil, rápida, instantánea, segura y económica.

Cuentan con más de 100.000 propiedades en 79 países, 1.480 ciudades con ”reserva instantánea” y una comunidad de usuarios que está en constante expansión. LaComunity ofrece a sus clientes  City Breaks, vacaciones en la playa, viajes de esquí y escapadas rurales.

Los mercados principales de LaComunity son España, Reino Unido y Francia. El portal está en inglés, español, catalán, francés e italiano. En cuanto de reservas, sus 5 destinos principales son: Nueva York, Madrid, Andalucía (Sevilla, Cádiz, Granada) Baleares (Ibiza, Menorca y Formentera) y Londres.


LaComunity forma parte del grupo de portales incluidos en los planes Channel (excepto plan Basic):

  • Si usted todavía no está conectado a LaComunity, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de LaComunity. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de LaComunity y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene LaComunity incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.