chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Avantio conecta con el portal alemán e-domizil

Nos alegra poder anunciar la nueva integración del portal alemán e-domizil con el Channel Manager de Avantio. e-domizil fue fundada en el año 2000. El objetivo de la empresa es revolucionar el sector del alquiler de pisos y casas para uso vacacional, y convertirse en la empresa líder en Europa. Su principal mercado es Alemania y son líderes en el mercado suizo. También cuenta con una gran presencia en Italia, Croacia, España, Austria, Francia, Suiza, Holanda y Polonia.

Es el portal perfecto para anunciar sus alojamientos vacacionales. Su página web tiene muchísimo tráfico, más de 4000 empresas colaboradoras y una presentación muy profesional de sus alojamientos, factores que garantizan el éxito.

e-domizil recibe visitas de todas partes del mundo, por ello está disponible en alemán, inglés, francés, italiano, español, holandés y polaco. Otros países populares son Dinamarca, Suecia, Portugal, Noruega, Grecia, Hungría.

Cuentan con más de 420.000 usuarios al mes y más de 140.000 abonados a las newsletters. Los clientes pueden contactar con e-domizil cuando y desde donde quieran. Agencias y viajeros conectados de una manera más rápida, directa y eficiente. e-domizil gestiona todo el proceso de la reserva (pago, envío de datos del viajero, completa comunicación con los huéspedes). Esto les da más tiempo para dedicarse a otras tareas de su negocio. Las agencias se benefician de todo los servicios que ofrece e-domizil. Reciben las reservas e informan, través de la API de Avantio, directamente a la agencia de la existencia de la misma.

El portal alemán e-domizil está ahora conectado con el Channel Manager de Avantio

e-domizil está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Plan Standard) como “Portal Incluido”.

  • Si usted todavía no está conectado a e-domizil, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de e-domizil. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de e-domizil  y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene e-domizil incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.