chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Avantio en FITUR 2019

El equipo de Avantio vuelve otra vez con mucha potencia a FITUR 2019. Con un stand en el pabellón 10, un área clave este año para FITUR, donde todas las empresas que están a la vanguardia de la tecnología estarán presentes.

Este pabellón estará lleno de sorpresas con herramientas innovadoras del sector  turístico como Blockchain, Inteligencia Artificial, Big & Smart Data, Machine Learning, IoT, robótica, sostenibilidad, asistentes virtuales, chatbots, realidad virtual y aumentada y mucho más.

Avantio, no se queda atrás y  estará presente, como una de las compañías innovadoras y líderes en el sector de la tecnología para los alquileres vacacionales. Desde el stand #10F28 presentaremos las últimas novedades de desarrollos del software, las webs diseñadas especialmente para el sector de alojamientos y las nuevas conexiones en el Channel Manager.

También contaremos con invitados dentro nuestro stand a varios Preferred Partners como Booking.com, Homeaway, Traum, Holidu y muchos más, los cuales presentarán noticias de interés para el sector y habrá sesiones de networking para las agencias de alojamiento.  

Con tantas novedades que contar de parte de Avantio y sus Preferred Partners, no te puedes perder la oportunidad de pasar por el stand 10F28 en el pabellón 10 y adquirir nuevos conocimientos de mano de los expertos.

 

 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.