HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

La plataforma de software de Avantio integrada con la pasarela online First Atlantic Commerce (FAC)

First Atlantic Commerce nueva conexión

La First Atlantic Commerce (FAC), proveedor mundial de soluciones de pago online, y Avantio, plataforma internacional de reservas de alquiler vacacional, anuncian hoy su integración técnica que permite transacciones de tarjetas de crédito en tiempo real para las empresas de property managers en la region del Caribe latinoamericano, Europa y Mauritania.

Con la central en Las Bermudas, FAC, la pasarela de pago con muchas funcionalidades se ha establecido en 1998 para aportar un customizado y flexible proceso de pago online de tarjetas de crédito y débito para empresas internacionales a lo largo de todo el mundo. La empresa provee también la primera y única solución P2PE de validación PCI para empresas en la región del Caribe latinoamericano así como soluciones de reducción de riesgo para sus comerciantes, bancos y otras pasarelas.

Avantio es un complete sistema de gestión de alquileres vacacionales que administran un significativo número de alojamientos. El software de Avantio se ha integrado a la pasarela de pago FAC, así sus clientes pueden aceptar pagos utilizando esta pasarela.

Manuel Giner, CEO de Avantio: “Integrarnos con FAC le aporta a nuestros clients una significativa flexibilidad y seguridad en los procesos de tarjetas de crédito internacionales al tiempo que los pagos de tarjeta crecen en el sector. Esto le otorga la seguridad de las características de la compatibilidad PCI mientras se benefician de un método de pago rentable.”

Tricia Lines Hill, Vicepresidenta de márketing y desarrollo de negocio dijo: “Estamos emocionados de tener la plataforma Avantio integrada a nuestra pasarela. Provee a los comerciantes de alquiler vacacional de la región del Caribe latinoamericano y de Europa con un software para alquileres vacacionales que ya está conectado a FAC, permitiendo a estos negocios empezar los procesos de pago con nosotros de manera rápida y sin problemas.”

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.