Avantio gana por segunda vez consecutiva el premio al mejor sistema de gestión de propiedades 2021 - Avantio.Es
chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Avantio gana por segunda vez consecutiva el premio al mejor sistema de gestión de propiedades 2021

Este año tan particular, lleno de pruebas y tribulaciones, no nos ha impedido seguir innovando y apoyando al mercado del alquiler vacacional.

Nuestro equipo de más de 100 empleados de diferentes nacionalidades han trabajado unidos para mantener el nivel de apoyo que nuestras más de 800 agencias de alquiler vacacional necesitaban y merecían, durante este duro periodo. 

¡Y todo el trabajo duro ha dado sus frutos! 

Este año hemos ganado dos de los premios más importantes del sector, tras pasar por un duro proceso de filtrado realizado por expertos mundiales en alquileres de alojamientos vacacionales y asociaciones de renombre, y hemos superado la prueba de entre otros softwares PMS globales.  

Los premios 

Premios Shortyz 2021

Dirigidos por Paul Stevens, los Premios Shortyz, como él mismo menciona, se están convirtiendo en ¨los oscars de la industria¨ , donde se encuentran todos los actores del alquiler a corto plazo que apoyan a esta creciente categoría de la hostelería con una previsión de ingresos estimada de 113.900 millones de dólares para 2027 según afirma Shottermrentalz. 

Entre los participantes se encuentran operadores de alquiler vacacional, proveedores de tecnología, gestores de canales, PMS, OTA’s y plataformas de reserva de alojamiento, diseñadores de interiores, gestores de propiedades, propietarios de alojamientos y muchos más. 

Este año, el Shortyz contó con un panel de 12 jueces expertos entre los que se encontraban empresas tecnológicas, asociaciones de alquileres de corta duración, administradores de propiedades y personalidades influyentes como Terry White, Simon Lehmann, Damian Sheridan, Carlos Villaro Lassen, Shomik Panda y muchos más. 

Puedes ver la entrega del premio a partir del minuto 47:08

Descubra más sobre las Ceremonias Shortyz aquí 

Premios VRMB Keystone 2021

Los VRMB Keystone Awards dirigidos por Matt Landau fueron pensados como un recurso para crear conciencia del vasto mercado de proveedores de tecnología de alquileres vacacionales que han ido surgiendo en los últimos años. 

Aunque la investigación, dirigida por Terry White, alias Vacation Rental Software Guy, tenía como único objetivo testear cada uno de los sistemas de gestión de propiedades a nivel mundial, este año se han adentrado en el ámbito de la tecnología de terceros integrada en un PMS. 

Lo más importante es que el proyecto es completamente imparcial y se basa en los comentarios de miles de administradores de propiedades, lo que hace que este premio sea muy especial.

Más información sobre los premios Keystone aquí

Recomendados

Tags