HomeAway Preferred Partner seminario – Marbella | Avantio

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Avantio-HomeAway Preferred Partner seminario – Marbella

El pasado jueves 5 de mayo 2016 Avantio y HomeAway organizaron un segundo encuentro entre profesionales, esta vez en Marbella, para un grupo importante y representativo de agentes del alquiler vacacional. Tras un análisis atento de las necesidades de las agencias del sector, Avantio y HomeAway presentaron de manera conjunta datos y estadísticas del mercado del alquiler vacacional. Además, para responder mejor  a las necesidades de este sector que está en continuo cambio, se presentaron las mejoras tecnológicas y los desarrollos implementados para mantenerse a la vanguardia del sector.

    Avantio Channel Manager Post meeting        Avantio Channel Manager meeting

Entre las últimas novedades de Avantio, las que más interés recibieron fueron el escáner de documentos y el módulo de exportación de datos a la policía. Tan solo con pasar el documento de identidad (pasaporte, carné de conducir o DNI), los datos del cliente se introducen automáticamente en el software. Estos datos pueden después ser exportados a las autoridades locales si es necesario. Esta nueva tecnología demostró ser una gran ayuda, sobre todo para ahorrar tiempo para las agencias del alquiler vacacional.Otra novedad y funcionalidad que tuvo muy buena acogida fue el PCI Wallet, que permite almacenar los datos de las tarjetas de crédito de manera legal y segura. Estando conectado con el Channel Manager de Avantio, para reservas provenientes de portales como HomeAway y Booking.com los datos de la tarjeta se podrán consultar de manera segura en una ventana pop-up dentro de la misma ficha de reserva. De esta manera, los agentes del alquiler vacacional están completamente protegidos y cumpliendo con la ley.Dentro del área de la seguridad, el certificado SSL para las páginas web de venta de alquiler turístico destacó como un beneficio importante. Tener una página web segura no solo aumenta la confianza del usuario y el número de conversiones, sino que también mejora el posicionamiento en Google y la visibilidad online. Por estas razones, los certificados https están teniendo cada vez más popularidad.La sesión de preguntas fue muy interesante y resaltó el hecho de que todo el trabajo que está detrás de Avantio y HomeAway sigue las necesidades reales de los agentes del alquiler vacacional. Ofrecer soluciones efectivas para mejorar y proteger las agencias de alquiler turístico contra la cibercriminalidad resulta muy gratificante para ambas empresas.
Avantio Channel Manager Post meeting        Avantio Channel Manager Post meeting

Seguimos preparando más seminarios en Europa, donde estarán invitados todos los agentes del alquiler vacacional que apuesten por el futuro del sector. Si usted está interesado en atender a uno de los próximos encuentros, por favor escribanos a events@avantio.com.
En noviembre organizaremos un encuentro exclusivo Avantio, evento especialmente dedicado a nuestro clientes, con la finalidad de que se creen sinergias entre las agencias profesionales europeas. En esta reunión hablaremos sobre e-commerce, estrategias para incrementar reservas y nuevas tecnologías. Síganos en nuestro blog para más información.

Avantio Channel Manager Clients

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.