HomeAway Preferred Partner seminario | Avantio

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Avantio- HomeAway Preferred Partner seminario – Valencia

El pasado jueves 28 de abril Avantio, Preferred Partner de Homeaway, y el propio HomeAway organizaron un seminario sobre la gestión de propiedades del alquiler vacacional en Valencia, España. Profesionales del alquiler vacacional y agencias de toda España fueron invitados a conocer las dos empresas, descubrir las últimas novedades y hacer preguntas sobre los productos, las compañías y el mercado.

Pre meeting Channel Manager networking

Nos llamó la atención el interés que hubo durante y después del seminario sobre dos aspectos clave:

En primer lugar, recibimos muchas preguntas sobre la seguridad que iban desde la seguridad del software de gestión del alquiler vacacional para proteger los datos internos, a la seguridad de los portales y la industria en general. Es un tema muy importante para nosotros ya que estamos constantemente buscando formas de mejorar la seguridad de nuestro software y de ir siempre por delante de los hackers. Nuestros últimos artículos del blog sobre la seguridad presentan algunas medidas que hemos tomado para combatir este problema. En especial, hemos seguido la normativa PCI cuyo objetivo es proteger la seguridad de los datos de tarjetas de crédito. Al introducir la plataforma PCI Wallet se almacenan los datos de las tarjetas en un entorno seguro en la nube y, para ello, Avantio ha incluido los certificados SSL a su software y mejorado las medidas de seguridad.

En segundo lugar, otro tema de interés fue la presentación de las ventajas del Channel Manager y la nueva opción que permite a los usuarios conectarse a los portales desde su propia cuenta. Este nuevo desarrollo agiliza el proceso de conexión a los portales y está diseñado para mejorar la usabilidad de nuestro sistema y reducir el tiempo de trabajo para los profesionales del sector.

Avantio presenting with HomeAway     Avantio presenting Channel Manager benefits

Queremos agradecer a todos los asistentes por acudir al evento y esperamos que haya sido una experiencia útil, una buena oportunidad para conocer mejor a Avantio, HomeAway y hacer networking con otros agentes del alquiler vacacional.

HomeAway presentation


Seguimos preparando más seminarios en Europa, donde estarán invitados todos los agentes del alquiler vacacional que apuesten por el futuro del sector. Si usted está interesado en atender a uno de los próximos encuentros, por favor escribanos a events@avantio.com.
En nobiembre organizaremos un encuentro exclusivo Avantio, evento especialmente dedicado a nuestro clientes, con la finalidad de que se creen sinergias entre las agencias profesionales europeas. En esta reunión hablaremos sobre e-commerce, estrategias para incrementar reservas y nuevas tecnologías. Síganos en nuestro blog para más información.

Post Channel Manager meeting networking     Post Channel Manager meeting networking

Post Channel Manager meeting networking     Post Channel Manager meeting networking

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.