Damos la bienvenida a nuestro nuevo Preferred Partner TravelStaytion - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo Preferred Partner TravelStaytion

Nos gustaría dar la bienvenida un nuevo Preferred Partner:  TravelStaytion.

Nuestro nuevo socio con sede en Londres sitúa el servicio, la fiabilidad y la profesionalidad como sus estándares para los huéspedes, y también para los PMs.

Pero vamos a conocerlos un poco mejor….. 

💬 Tuvimos la oportunidad de conversar con el CEO de TravelStaytion Jason Anastasinis para hacerle algunas preguntas: 

👉 TravelStaytion lleva desde 2013 en el negocio del alquiler vacacional. ¿Cuáles son los cambios más importantes que habéis notado en los últimos 6 años en la industria?

El cambio más significativo que hemos notado es el crecimiento constante en términos de propiedades que figuran anualmente. Desde 2013, un mercado de propietarios individuales y aficionados que anuncian sus alojamientos se ha transformado en una combinación de propietarios individuales, Property Managers de mediano y gran tamaño, promotores inmobiliarios y administradores de carteras.

Por supuesto, no podemos excluir el gran impacto y el cambio que las nuevas tecnologías han traído a este mercado, desde los Channel Managers hasta las herramientas y automatizaciones de los PMS.

👉 Cuéntanos un poco más sobre la historia de TravelStaytion y cómo ha evolucionado dentro del sector.

TravelStaytion.com, desde el primer día de octubre de 2012, se enfrentaba al mercado de alquiler de vacacional no como una opción más asequible en comparación con los hoteles. Siempre creímos que el alquiler vacacional es un tipo de alojamiento que debe ser atendido por profesionales, con orientación al servicio y satisfacción del cliente. Los problemas de los mercados del alquiler vacacional, como los estándares de servicio, la disponibilidad actualizada y los precios siempre fueran nuestros objetivos para resolver. A lo largo de los años, hemos logrado reunir 85000 propiedades que se pueden reservar instantáneamente, administradas sólo por profesionales, brindando servicios adicionales.

Nuestra filosofía es establecer asociaciones sostenibles, a través de integraciones tecnológicas directas y de calidad, con el fin de proporcionar la mejor información posible y precisa a nuestros usuarios y afiliados.

👉 El mercado de alquiler de corta estancia ha evolucionado a un ritmo rápido. ¿Cuál es su predicción en los próximos 5 años para la industria?

Estamos pronosticando una consolidación del mercado. La existencia de diversos servicios en torno al mercado del alquiler vacacional, complica el servicio y aumenta el precio. Creemos que se agilizarán todos los procesos de las operaciones y reservas. Estamos trabajando en esta ruta, con foco en el mejor servicio y valor para los viajeros y propietarios/property managers.

👉 ¿Cuáles son las principales tendencias que ves en el sector de viajes y cómo está respondiendo TravelStaytion a esas tendencias?

Estamos notando una demanda de propiedades de precio medio a alto, con servicios adicionales y comodidades hoteleras. En el reciente rediseño de TravelStaytion hemos introducido la Recepción de Anfitrión, cada propiedad viene con los servicios que los Property Managers ofrecen. Nuestros viajeros no sólo seleccionan una propiedad en función de sus comodidades, sino también de los servicios que pueden disfrutar durante su estancia. Desde servicios de conserjería, hasta servicio de niñera y transporte, nuestros huéspedes pueden solicitar cualquiera de los 25 servicios adicionales de recepción de anfitriones ofrecidos por todos nuestros Property Managers que anuncian en nuestra plataforma.

👉 ¿Cuáles crees que son los mercados más fuertes y cuáles tendrán el potencial de crecer dentro de la industria del alquiler vacacional?

Los mercados muy fuertes son Reino Unido, Estados Unidos, España, Italia y Francia, estamos pronosticando un aumento significativo de Grecia, Israel y México.

👉 Una de las ventajas de TravelStaytion es que ofrece una infraestructura de pago segura para los huéspedes. ¿Cómo se está preparando TravelStaytion para la nueva normativa europea PSD2?

Cumplimos plenamente con la normativa europea y PSD2. Siempre estamos invirtiendo y actualizando nuestra infraestructura de pago segura.

👉 ¿Cuál crees que es el valor añadido de la colaboración entre TravelStaytion y Avantio?

Avantio ha trabajado durante muchos años con el objetivo de atraer Property Managers de calidad con una excelente trayectoria y cartera. Estamos totalmente alineados con esta filosofía y esta colaboración nos ayuda a fortalecer nuestro portafolio con gestores inmobiliarios y tecnología de gran calidad y sostenibilidad.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.