HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Eventos Booking.com & Avantio

Avantio junto con Booking.com seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y sacarle la mayor rentabilidad a tu negocio de alquiler vacacional.

Trás estar en Mallorca el pasado noviembre, seguimos con nuestros eventos con Booking.com distribuidos por varias ciudades de España, esta vez estaremos junto con el portal en: Marbella, Girona, Alicante y Dénia. En estos cuatro eventos, seguiremos el mismo formato de los anteriores, con dos tipos distintos de eventos dedicados a cada uno de nuestros clientes.

Avantio y Booking.com: un partenariado dedicado a crecer tu negocio.

Si quieres formarte sobre cómo optimizar la conexión, ahorrando tiempo y aumentando reservas, solo tienes que elegir el destino que más se adapte a tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad de conocer los beneficios de la nueva conexión y cómo optimizarla para sacarle el máximo partido a la tecnología que Avantio proporciona y a todo el potencial de Booking.com.

¡Apúntate aquí!


Marbella (20/02) Associate & Performance EventGirona (27/02) Associate & Performance Event

Alicante (06/03) – Associate & Performance Event

En estos eventos hablaremos de las ventajas que la nueva conexión “Content API” proporciona, detalles de la sincronización, así como toda la capacidad de interacción de los anuncios en el portal. Además, daremos consejos a través workshops dedicados a sacar el mayor provecho a la conexión y así aumentar tus reservas provenientes de Booking.com.

GIRONA

AGENDA

10.00 – Presentación Avantio

11.30 – Coffee Break

12.00 – Presentación Booking.com

13.30 – Fin del Evento

¿Dónde? Parc UdG – Edificio Giroèmpren

Pic de Peguera 15 (la Creueta)

17003 Girona

En breve daremos más informaciones sobre los otros eventos.


Es necesario la inscripción en nuestro formulario, así que no lo dejes pasar y, ¡apúntate cuanto antes!  el aforo es limitado.

Si tienes cualquier pregunta sobre los eventos, no dudes en contactarnos. Como siempre, estaremos encantados de ayudarte. ¡Nos vemos pronto!

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.