chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Booking.com ya es un nuevo canal de nuestro Channel Manager

Booking.com & Avantio Channel Manager

Tenemos grandes noticias para vosotros, ahora contamos en nuestro channel manager la conexión con Booking.com, el portal internacional líder en reservas de alojamientos turísticos.

Ahora podrás sincronizar los calendarios y tarifas de tus alojamentos con Booking, además de recibir las reservas que entran por el portal en el software.

Gana visibilidad, cliente internacional, y evita overbookings al tenerlo todo sincronizado con tu sistema. 

Channel Manager  permite sincronizar los alojamientos de su empresa con más de 30 portales, multiplicando los canales de venta. Con este nuevo sistema reducirá sus costes administrativos y potenciará las conversiones. 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.