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CAPTA AL SEGMENTO DE CLIENTES QUE MÁS ESTÁ CRECIENDO

Nunca ha sido tan fácil configurar esta promoción ahora desde Avantio Channel Manager

El sector de los viajes verá cómo el marketing de los alquileres vacacionales y los dispositivos móviles van de la mano. Teniendo esto en cuenta, hay que empezar a hacer del marketing móvil una prioridad y mantener a los usuarios móviles en primera línea con estrategias solo para móviles.

Las tarifas para móviles son exclusivas para los huéspedes que hacen su búsqueda en Booking.com desde un dispositivos móvil. (Tanto en la aplicación Booking.com como en los navegadores móviles). Establecer una tarifa para móviles significa ofrecer un descuento exclusivo del 10% o más para estos usuarios. Una vez que haya configurado las tarifas para móviles, aparecerá un distintivo especial junto a su propiedad en los resultados de búsqueda y en la página de su propiedad. Las tarifas para móviles le dan a las propiedades una mayor visibilidad y, en última instancia, pueden aumentar las reservas del tráfico móvil hasta en un 26%.

¿Cómo benefician las tarifas móviles a las propiedades?

Cuando ofreces una tarifa para móviles, se muestra una etiqueta especial junto al alojamiento en los resultados de búsqueda, en la página del alojamiento y durante el proceso de reserva. Hemos descubierto que todo esto ayuda a mejorar la conversión con los usuarios de dispositivos móviles. Las tarifas para móviles están activas todo el año, pero puedes bloquear un máximo de 30 fechas en las que no se aplicarán.

Las tarifas para móviles se aplican a todas tus habitaciones y planes de tarifas. El descuento de la tarifa para móviles se suma a los descuentos Genius que ofreces y a cualquier otra promoción que hayas configurado, excepto las tarifas por país y la Oferta por tiempo limitado.

Atrae más reservas

Si ofreces una tarifa para móviles, atraerás a más clientes potenciales a la página de tu alojamiento.

Más visibilidad en las búsquedas

Tendrás un icono especial en los resultados de búsqueda y dentro de la página de tu alojamiento.

Mejor precio, mejores comentarios, mejor posición en el ranking

Dos tercios de las reservas desde móviles son de millennials, que también son el segmento de viajeros que más comentarios escriben. Atraer a estos viajeros puede ayudarte a mejorar tu posición en el ranking de Booking.com.

Cómo configurar tarifas para móviles

Puedes optar por ofrecer cualquier descuento de al menos un 10%, pero para conseguir los mejores resultados recomendamos un descuento del 15%. Solo ofreceremos este descuento en la app o bien en la app y en la página web para navegadores móviles.

Si activas las tarifas para móviles en la app y en la versión móvil de la web, llegarás a un 30% más de clientes potenciales que si decides activarlas solo en la app. Dirigirse a los usuarios de dispositivos móviles es ahora más importante que nunca, ya que cada vez más personas los usan para planear sus próximos viajes y reservar de manera espontánea.

Maximiza los usuarios de la app y de la web para móviles

Cuando ofreces una tarifa para móviles, puedes dirigirte únicamente a los usuarios de la aplicación (iOS y Android), pero también tienes la opción de incluir a las personas que reservan con el navegador web de su móvil en lugar de con la aplicación. Al ofrecer las dos opciones, llegarás a muchas más personas:

Un público mayor: dar visibilidad a tu oferta en Chrome, Safari y otros navegadores móviles puede ayudarte a llegar a un 30% más de usuarios de móvil.

Nuevos clientes: las personas que reservan por primera vez utilizan el navegador web para móvil 7 veces más a menudo que quienes descargaron la app.

Clientes que repiten: las personas que ya han reservado otras veces tienden a reservar con la app porque les resulta más práctico.

Al permitir que los usuarios de la app y de los navegadores móviles vean tu tarifa para móviles, llegarás tanto a los clientes nuevos que están buscando su primera buena oferta como a los clientes fidelizados que siempre vuelven. Si cambias de opinión más adelante, puedes cambiar esta opción en cualquier momento.

Si ya eres cliente de Avantio, configura las nuevas tarifas móviles en tu Channel Pro.

Si aún no eres cliente, solicita más información aquí.

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