Redoblando nuestra asociación con Breezeway | Avantio

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Redoblando nuestra asociación con Breezeway

¿Conoce a nuestro socio de integración, Breezeway?

¡ Breezeway es la plataforma de servicios y operaciones inmobiliarias líder en la industria!

Los desafíos que ha enfrentado la industria en los últimos dos años han aumentado la necesidad de programas detallados de cuidado de la propiedad. Con el aumento de las expectativas tanto de los huéspedes como de los propietarios, los operadores están bajo un intenso escrutinio cuando se trata de ofrecer experiencias de 5 estrellas. 

La pila tecnológica adecuada puede ayudar a los gerentes a cumplir esas expectativas y lograr sus objetivos comerciales. Según el Informe de operaciones inmobiliarias de 2021 de Breezeway, El 53 % de los operadores utilizan al menos cuatro sistemas de software diferentes para gestionar su negocio. Se prevé que ese porcentaje aumente en 2022 a medida que los gerentes continúen implementando herramientas que ayuden a impulsar el servicio, tanto para los huéspedes como para los propietarios, y que tengan un impacto positivo en sus negocios. 

Es por eso que podemos contar con herramientas como Breezeway para optimizar nuestras operaciones para cumplir con los estándares de la marca en cada propiedad y asegurarnos de que nada se escape. Combínalo con los beneficios que ya obtienes de Avantio y tendrás una pila tecnológica dinámica que puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.

No se pierda los beneficios de nuestra integración con Breezeway

  • sincronice los datos de reserva con Avantio: aproveche múltiples fuentes de reserva, propiedad y datos de huéspedes sin cambiar la tecnología que usa.
  • Automatice la programación de tareas: asigne automáticamente el trabajo correcto a la persona correcta en el momento correcto utilizando datos sobre la disponibilidad del personal, la ubicación y los tiempos históricos de tareas para que no quede ninguna tarea sin hacer.
  • Use listas de verificación personalizables y aplicaciones móviles : capacite al personal de campo para ejecutar constantemente los estándares de su marca y completar un trabajo de mayor calidad en el campo.
  • Supervise el trabajo y coordine los problemas en tiempo real : gane confianza en la preparación de la propiedad al obtener actualizaciones en tiempo real del personal de campo sobre la finalización de la tarea. 
  • Comparta informes detallados con los propietarios: muestre el alcance completo de sus servicios de administración con programas de informes de propietarios para que pueda aumentar la satisfacción, la retención y la adquisición de los propietarios. 
  • Comuníquese con los huéspedes : mejore la satisfacción durante la estadía y ofrezca un servicio más profundo con mensajes de texto para huéspedes para que pueda brindar la mejor experiencia y generar más reseñas de 5 estrellas.

¿Interesado en empezar?

Solicite una demostración aquí y un miembro del equipo de Breezeway se comunicará con usted lo antes posible para brindarle un tutorial personalizado del producto y compartir todas las capacidades del software.

Recomendados

Tags