chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

El primer software de alquiler vacacional con búsqueda inteligente

Cuantas más opciones tenemos, más complicado es tomar una decisión. Los turistas se enfrentan a un entorno complejo, en el cual existe una gran variedad de opciones y una gran cantidad de información a la hora de planificar sus vacaciones. 

Flexibilidad, personalización y simplicidad

El estudio “cross-device clickstream” realizado por Google, revela que el periodo de toma de decisiones para reservar los alojamientos de los turistas tiene una duración de 35 días, incluyendo 45 puntos de contacto a través de diferentes dispositivos y páginas web. 

La información anterior demuestra que los viajeros planifican sus vacaciones de una manera más minuciosa. Esto explica el porqué vuelven contínuamente hacia delante y hacia atrás entre los dispositivos y las páginas web, comparando lugares y precios. 

Las agencias de alquiler vacacional tienen que ofrecer en las páginas web flexibilidad, personalización y simplicidad para hacer más fácil la toma de decisiones a sus clientes. 

El Primer Software de Alquiler Vacacional en integrar la Búsqueda Inteligente

Dicho esto, el equipo web de Avantio, ha desarrollado la búsqueda inteligente adaptándose a las tendencias actuales del mercado de viajeros. 

En el vídeo que pueden ver a continuación, nuestra Product Manager Team Leader explicará la importancia de la búsqueda inteligente y su funcionamiento: 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.