chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Certificados SSL: Adelántate a los hackers

El uso del internet está en constante crecimiento, con un porcentaje de 43,4% usuarios de Internet a nivel mundial, mientras que en Europa la cifra asciende a 77,6%* en 2015. Avantio analiza tanto las tendencias en la industria de gestión de propiedades en alquiler vacacional, como las tendencias del mundo online, permanentemente buscando maneras de responder de manera proactiva y proteger a los usuarios de los daños en crecimiento causados por hackers y cibercriminales y ofrecer el mejor software de gestión de propiedades en alquiler vacacional.

En internet hay una tendencia importante de securizar las páginas de pago dentro de los sitios web, sin embargo, a veces nos olvidamos del resto de la página web, dejando los datos personales de los usuarios expuestos.

Certificado SSL

Una solución que cumple los estándares de PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) es el certificado SSL. SSL significa Secure Sockets Layer, que es la tecnología que encripta el flujo de la información entre el navegador web y el servidor.

Facilitando un certificado SSL, toda la página está securizada, verificando la identidad de ordenadores externos, demostrando la identidad de la página web acreditada por una Autoridad de Certificados y encriptando la información compartida entre ambos usando una encriptación de 256 bits.

Hay una gran variedad de tipos de certificados SSL, diseñados para cubrir las diferentes necesidades del mercado, por ejemplo para dominios y subdominios simples o múltiples.

Los usuarios pueden verificar el certificado manualmente o simplemente comprobar los indicadores visibles en la barra de la dirección URL, lo que significa que los clientes en busca de alojamiento turístico o apartamentos vacacionales tendrán más confianza en utilizar esta página web. Para un certificado SSL standard los elementos de pueden identificar con un candado verde y el cambio del tradicional http al https al principio de la dirección URL.

Autoridades de Certificados

Los certificados SSL son emitidos por Autoridades de Certificados (CAs) y se pueden comprar a través de empresas web.


En Avantio estamos orgullosos de poder ofrecer esto para tu negocio de alquiler vacacional de dos maneras:

  • En primer lugar, puedes comprar un certificado SSL para tu página web de gestión de alquiler vacacional, ofreciendo a tus clientes más confianza en tu negocio y protegiendo sus datos.
  • En segundo lugar, hemos añadido un certificado SSL a nuestro entero software de gestión de alquiler vacacional para ofrecer más seguridad en el uso de nuestro software online.

A través de la seguridad incrementada de las páginas webs, el posicionamiento de las empresas que tienen un SSL mejorará. Gracias a la nueva política de Google sobre este asunto, las páginas webs con certificado SSL se beneficiarán de una mayor visibilidad. Combinando la seguridad con una mayor confianza de los clientes llevará a más ventas, mejor acceso a los servicios de gestión de propiedades y permitirá la interacción con los clientes.

Para más información sobre el PCI SSC puedes visitar: pcisecuritystandards.org/minisite (español) www.pcisecuritystandards.org (ingles). 

*datos estimados por La Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) en 2015.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.