chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

FlipKey TripAdvisor: estrenamos conexión en el Channel Manager!

A través de nuestro Channel Manager, ahora puedes conectar tus alojamientos de forma muy fácil con FlipKey y TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo.

Puedes automáticamente publicar y actualizar tus propiedades -incluyendo disponibilidad, tarifas, fotos, y descripciones- en ambos sitios a través del Channel Manager de Avantio.

En pocos clicks, tus alquileres serán expuestos a 50 millones de viajeros mundiales en FlipKey y los 12 sitios internacionales de TripAdvisor, incluyendo España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, los Países Bajos, y el Reino Unido.

FlipKey-un subsidiario de TripAdvisor – ofrece programas personalizados de Pay-Per-Lead y Suscripción que proporcionan consultas de calidad y más reservas para tu agencia. Cada cliente trabaja en colaboración con un ‘Account Manager’ para diseñar un programa económico y flexible que optimiza sus publicaciones y las conversiones de reservas.

 

Los programas de FlipKey incluyen:

Suscripción Anual: Los clientes publican sus propiedades por un precio bajo anual por cada publicación individual para recibir consultas ilimitadas.

Pay-Per-Lead: Los clientes no pagan ningún precio al publicar sus propiedades, pero pagan un cobro bajo por cada consulta que se recibe. Los clientes pueden establecer restricciones para asegurar que las consultas que reciben sean calificadas, deseadas, y de alta calidad.

Contacta con nosotros y pídenos información sobre esta conexión de Channel Manager en este link.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.