Channel Manager: Múltiples funciones de Airbnb para impulsar las reservas - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Channel Manager: Múltiples funciones de Airbnb para impulsar las reservas

Nuestra conexión en el Channel Manager con Airbnb es bidireccional, lo que significa que sincronizamos la información de la propiedad, las tarifas y la disponibilidad directamente desde nuestro VRMS y el portal es capaz de devolver la información de la reserva incluyendo los mensajes. 

Channel Manager: Característica Multi-Unidad 

Esta es una gran característica porque te permite tener más propiedades disponibles en tu calendario al mismo tiempo sin bloquearlo, por lo que tienes más flexibilidad. 

Además, al tener más disponibilidad, tu visibilidad será mayor en los resultados de búsqueda de los huéspedes y tendrán más opciones. 

Sólo ten en cuenta que esto sólo se aplica a los apartamentos y propiedades residenciales. 

  • Actualización de tarifas y disponibilidad
  • Sincronizar automáticamente el tipo de habitación del inventario
  • La api de contenido que tenemos con Airbnb te permitirá distribuir tus unidades de forma más rápida y precisa. 

Importación automática de listados desde la cuenta de Airbnb

Tener que introducir manualmente tus propiedades desde tu cuenta de Airbnb en un PMS puede ser un proceso que consume tiempo, especialmente si tienes un inventario grande. 

Con esta herramienta podrás crear automáticamente la propiedad a partir de los listados existentes en tu cuenta de Airbnb en nuestro VRMS. 

¿Qué tipo de información importa? 

La información extraída de tus listados automáticamente será

  • Características de la propiedad 
  • Textos de descripción 
  • Fotos 

Función multicuenta del Channel Manager 

La función multicuenta te permite conectarte a más de una cuenta de Airbnb y a través del Channel Manager puedes asociarla a un número ilimitado de cuentas como ¨host¨.

Tener una multicuenta puede ser muy útil si tienes más de un tipo de propiedad (por ejemplo, villas de lujo y apartamentos urbanos), utilizando esta función podrás dirigirte mejor a tus diferentes audiencias según la tipología de tu propiedad. 

Otra ventaja es que si tienes una cuenta creada que tiene muchas buenas opiniones, podrás insertar más propiedades en la cuenta sin tener que perder tus opiniones de alta puntuación. 

Descuentos en estancias semanales y mensuales.

La duración media de estancia ha aumentado, por lo que merece la pena utilizar los descuentos semanales y mensuales de Airbnb para incentivar las reservas. 

Además, al aplicar este tipo de promociones para los huéspedes que reserven entre 7 y 27 noches o más de 28 noches Airbnb ofrecerá beneficios. 

Por ejemplo, si ofreces un 10% de descuento a tus huéspedes, el precio con descuento se destacarán de la siguiente manera: 

  • Precios tachados resaltando el descuento en los resultados de búsqueda (1) y en su anuncio (2).
  • Una nueva línea en el precio final donde también aparece el descuento ofrecido (3).

Es muy fácil configurar este tipo de descuentos a través de nuestro Channel Manager o VRMS. 

A través de nuestro Channel Manager puedes añadir directamente un descuento o también tienes la opción de sincronizar los descuentos en el VRMS. 

Y estos descuentos son aplicables en todo momento por lo que te da la posibilidad de aplicarlos según la estacionalidad y la demanda de los huéspedes. 

Estas son sólo algunas de las funcionalidades que puedes aprovechar para potenciar tus reservas, pero tenemos más que te pueden interesar. 

Si uno de tus principales canales de venta es  Airbnb, entonces estaremos encantados de ofrecer una consulta gratuita con uno de nuestros expertos para mostrarte el resto de opciones que tienes disponibles. 

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.