chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Avantio conecta con buscador alemán Holidu

Nos complace anunciarles que  ya está disponible en nuestro channel manager la conexión con el comparador alemán de alquileres vacacionales Holidu.

Avantio es el primer Channel Manager que conecta con Holidu, ofreciendo a nuestros clientes una nueva forma de promoción de sus alojamientos. Las propiedades se mostrarán en la web de Holidu, pero las peticiones de reserva serán redirigidas a las propias páginas web de las agencias.

Holidu anuncia en 7 idiomas – alemán, austriaco, suizo, francés, italiano, español, holandés y 11 otros países y ofrece alquiler vacacional en todo el mundo. Los principales mercados de venta de Holidu son Alemania, Francia, España, Italia, Países Bajos y entre los mejores destinos se encuentra Mallorca, Bretaña, el Mar Báltico y Apulia. Los principales destinos para las solicitudes de reserva proceden de Alemania, Francia, España, Italia y Croacia.

El comparador Holidu está conectado al Avantio Channel Manager

Los comparadores de alquiler vacacional, también conocidos como motores de búsqueda, muestran a los turistas en un único portal las propiedades disponibles que cumplen con sus criterios de búsqueda.

Para añadir Holidu, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta VRMS Avantio, pinche en «Añadir portal» y seleccione «Holidu». En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Holidu y los pasos a seguir para conectarse.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.