HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Avantio Channel Manager: portal preferente Apartmentdock

Beneficio de nuestra nueva asociación australiana preferente Apartmentdock

Estamos encantados de anunciar que Apartmentdock ahora forma parte de nuestra Asociación Preferencial.

Apartmentdock es una compañía especialista en alquileres a corto plazo que presta servicios a agencias de viajes en todo el mundo. Con base en Australia y con más de 10 años de experiencia, el portal cuenta con un acceso fuerte y único hacia las agencias de viajes independientes y viajes en grupo en Australia.

Como portal de la agencia de viajes Apartmentdock ofrece propiedades en todo el mundo con una presencia fuerte en el mercado en Europa, particularmente en Francia.

Apartmentdock trabaja en un modelo de mark-up y su experiencia a largo plazo en el cambio de divisas ofrece a sus clientes la tranquilidad de un precio neto asegurado en su propia moneda.

Debido a servicios excepcionales, Apartmentdock no sólo atrae a nuevos clientes, sino que también cuida las relaciones para convertir a clientes regulares en clientes leales.

Rita Malik, de Tailor Made Travelling:

He trabajado con Apartmentdock en Australia durante más de 5 años. Regularmente reservamos apartamentos en muchas ciudades europeas con Apartmentdock y es su sitio al primero que voy a la hora de buscar un alojamiento adecuado y de calidad para nuestros clientes.
La búsqueda en línea, el sistema de reserva y pago es muy fácil de seguir. Mi interacción con Stéphane Guérin, su representante en Australia, ha sido excelente a lo largo de los años. Sus respuestas y ayuda con cualquier asunto siempre ha sido muy rápido y profesional. “

Apartmentdock

Apartmentdock forma parte del grupo de portales incluidos en los planes Channel  (excepto plan Basic).

  • Si usted todavía no está conectado a Apartmentdock, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de Apartmentdock. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Apartmentdock y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Por favor, eche un vistazo a nuestra página sobre el Channel Manager para más información acerca de las oportunidades de distribución de sus alojamientos que le podríamos ofrecer para su empresa.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.