chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Avantio presenta su asociación preferente con Airbnb

Nos complace anunciar en Avantio el lanzamiento de la nueva asociación preferente en el mercado de alquiler vacacional con Airbnb. En junio 2016, Avantio lanzó un Partnership com Airbnb y ahora Airbnb se ha unido como un Preferred Partner: Un fuerte reflejo sobre la reputación y buena relación entre Avantio y Airbnb.

Estamos seguros de que esta nueva Asociación Preferente aportará una serie de beneficios a los clientes de Avantio:

  • Sitúe el listado de sus alojamientos en Airbnb sin coste adicional por conectarse a través del Channel Manager de Avantio.
  • Aumente sus ventas a través de la oportunidad de alquilar sus alojamientos en una amplia gama de áreas, por ejemplo: playa, esquí, montaña, ciudad, etc.
  • Ofrezca a sus clientes potenciales una mejor visión de sus alojamientos a través de la conexión completa API, con sincronización automática de los alojamientos, precios, fotos y reservas.

Airbnb ha lanzado recientemente sus “Viajes” a 20 ciudades más en Marzo de 2017, incluyendo su lanzamiento en China, uno de sus mercados más recientes, demostrando que su marca nunca es estática. Este hecho ofrece un valor añadido a sus clientes y un mercado aún mayor para sus alojamientos de alquiler vacacional.

¿Se beneficiará de la asociación preferente con Airbnb?

Si está interesado en aprovechar los beneficios de la Asociación Preferente de Avantio y Airbnb o desea obtener más información, por favor, no dude en contactarnos directamente.

Listado en la página Airbnb

Airbnb está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.

  • Si usted todavía no está conectado a Airbnb, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de Airbnb. En esta pestaña encontrará toda la información acerca del portal y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene Airbnb incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.