chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Conexión Casamundo con Avantio Channel Manager

Nos complace anunciar que acabamos de finalizar la conexión entre Channel Manager de Avantio y Casamundo uno de los portales líderes en alquiler turístico vacacional en Europa.

Casamundo ha sido fundado en 2003 en Hamburgo, Alemania. Ofrecen más de 700.000 alojamientos vacacionales en toda Europa y Estados Unidos. A partir de 2009, el portal opera como una subsidiaria de @Leisure Holding B.V. (en la cual Axel Springer es ahora un accionista mayoritario).

Casamundo ofrece 11 idiomas en diferentes portales internacionales de alquiler vacacional (DE, FR, NL, PL, RU, SE, CZ, HU, ES, IT y COM), páginas web fáciles de usar optimizadas continuamente y con un rápido proceso de reserva en un solo paso y la posibilidad para los clientes de dejar comentarios adicionales.

“El portal alemán CASAMUNDO recibió el sello TÜV por la excelente calidad de servicio de la fundación independiente alemana TÜV Saarland. Además, fue calificado como el mejor de los cinco mayores portales online de alquiler vacacional por la revista online independiente alemana de consumidores Getestet.de.

Ofrece la oportunidad de estar representado en todas las plataformas del grupo Casamundo que sean relevantes para su agencia a través de una única interfaz, sin costes fijos y por una simple comisión por reserva.

Página de inicio del portal Casamundo

Casamundo está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.

Si usted todavía no está conectado a Casamundo, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de Casamundo. En esta pestaña encontrará toda la información acerca del portal y los pasos a seguir para conectarse.

Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.