chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Avantio Channel Manager presenta su Preferred Partner Ferienhausmiete.de

Es un placer el poder anunciar la asociación preferente entre Avantio y el Portal de alquiler vacacional alemán, Ferienhausmiete.de. Este portal está ahora disponible a través del Channel Manager de Avantio como un portal incluído.

Ferienhausmiete.de es uno de los líderes de los países del mercado de lengua germana, con 14 millones de visitantes al año en más de 7 plataformas. Se encuentra en pleno crecimiento con una tasa del 20% por año, lo que significa que cada año recibe un millón de peticiones de reserva. Las agencias de alquiler vacacional se benefician directamente de ese crecimiento a través del alto volumen de reservas.

Este es uno de los portales que conforman el TOP3 alemán, y ofrece las tarifas más baratas para anunciar los alojamientos. Poseen muy buena reputación en el mercado, ofreciento el mejor servicio a agencias y propietarios.

Ferienhausmiete.de se dedica a construir relaciones a largo plazo con sus partners, con un equipo de atención al cliente dedicado y con determinación de cubrir las necesidades de sus clientes, asegurando que las cumplirán tanto para la agencia como para los huéspedes del alquiler vacacional.

La mayoría de los turistas que utilizan Ferienhausmiete.de provienen de Alemania o países de habla germana. En particular, Alemania (90%), Austria y Suiza, además de Polonia e Italia. Los clientes alemanes de la Unión Europea gastan una gran cantidad de tiempo fuera de su propio país. Solamente en 2015, los residentes alemanes han disfrutado de 700 millones de noches en viajes fuera del país con el más alto rango de gasto de Europa. Este tipo de turista es muy interesante para las agencias de alquiler vacacional que estén buscando clientes de alto standing o alto poder adquisitivo con un número alto de reservas por año.

Sus clientes están especialmente interesados en alojamientos de alquiler vacacional en los siguientes países europeos: Alemania, Croacia, Países Bajos, España, Italia y Francia. Por lo tanto, las agencias con alojamientos en esos países, se beneficiarán especialmente de la nueva asociación preferente con Ferienhausmiete.de.

Ferienhausmiete.de ofrece clientes de alto standing desde el Channel Manager de Avantio

Avantio se dedica a crear asociaciones con los portales de alquiler vacacional con una alta reputación en el sector. Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de aumentar sus reservas y margen de beneficio dando acceso a los mejores portales y a los más especializados del mundo. Para más información acerca de los portales disponibles con Avantio, por favor, entre en nuestra página sobre el Channel Manager o contacte directamente con nosotros.

Ferienhausmiete.de forma parte del grupo de portales incluidos en los planes Channel  (excepto plan Basic).

  • Si usted todavía no está conectado a Ferienhausmiete.de, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de Ferienhausmiete.de. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de Ferienhausmiete.de y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Por favor, eche un vistazo a nuestra página sobre el Channel Manager para más información acerca de las oportunidades de distribución de sus alojamientos que le podríamos ofrecer para su empresa.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.