chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Avantio se conecta con el meta buscador HomeToGo

Nos complace anunciar que acabamos de finalizar la conexión entre Channel Manager de Avantio y metabuscador alemán de alquileres vacacionales HomeToGo.

Avantio se dedica a ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de presentar sus carteras de alojamientos. Por eso es muy importante para nosotros el haber completado la integración con HomeToGo, el mayor buscador independiente de alquileres vacacionales del mundo. Permite a los usuarios buscar de forma rápida y comparar entre más de 11 millones de ofertas en 200 destinaciones a través de más de 250 proveedores.

Los mercados con mayores ventas del portal HomeToGo están en Europa del este y Norteamérica y los intereses de los clientes de este portal incluyen vacaciones en la playa y escapadas rurales. HomeToGo es el metabuscador más extenso para alquileres vacacionales. Su inventario global con más de 11 millones de referencias está disponible a través de 17 páginas web plenamente localizadas.

Cuentan con un equipo de profesionales que se encarga de la integración de socios de cualquier tamaño: a lo largo de todo el proceso, obtendrá apoyo personal y tecnológico a través de correo electrónico y teléfono.

Ofrecen una solución técnica completa, que incluye funciones avanzadas como las listas de deseos y las opciones para filtrado inteligente, que facilitan la búsqueda de los alojamientos ofertados. Sus usuarios pueden buscar el alojamiento ideal filtrando las referencias en función del destino, fechas de viaje, precio y características deseadas. El buscador está disponible tanto en versión web como desde la app móvil. En ambas plataformas se centran en el inventario, en la usabilidad y en la calidad del resultado de búsqueda.

HomeToGo proporciona una innovadora interfaz para la búsqueda de alojamientos. Esto significa que sus visitantes pueden encontrar en cuestión de segundos los mejores alojamientos para sus necesidades. Además, proporcionan un gran número de filtros que permiten ajustar la búsqueda del alojamiento deseado: piscina, chimenea, espacios reservados para niños o disponibilidad wifi, entre otros.

Los fundadores de HomeToGo cuentan con años de experiencia en el sector. Esto les permite desarrollar una propuesta de vanguardia para la industria de alquileres vacacionales que combina experiencia y un conocimiento extenso en tecnologías de viaje, turismo y e-commerce.


HomeToGo forma parte del grupo de portales incluidos en los planes Channel  (excepto plan Basic).

  • Si usted todavía no está conectado a HomeToGo, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de nuestro software de alquiler vacacional: Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de HomeToGo. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de HomeToGo y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.