chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

El Channel Manager de Avantio presenta el preferred partner MagicStay

¡Nos complace anunciar que MagicStay, el único portal especializado en viajes de negocios en el marco del alquiler vacacional, se convierte en uno más de los muchos Preferred Partners de Avantio! Lanzado en 2014, este canal con base en Francia (formalmente MagicEvent) ha superado los 4 millones de € de cotización. MagicStay es ahora una plataforma líder internacional ofreciendo más de 100.000 propiedades alrededor del mundo.

Los profesionales pueden alquilar apartamentos, villas y alquileres vacacionales cuando los clientes viajen a ferias, sesiones de formación, mítines y cualquier otra clase de viaje de negocios. Todas las herramientas y servicios de MagicStay están diseñadas para responder las necesidades de los viajes de negocios: app de E-conciergerie, herramientas de monitorización para los Travel Managers, tarjetas de fidelización, etiqueta Trustay® para las propiedades seguras, etc. 

Entre los accionistas se encuentra Michael Benabou, cofundador de Vente-Privée.com. El consejo de accionistas apoya a MagicStay, incluyendo Charles Petruccielly (ex-presidente de la división de viaje de American Express) declara:

“El 100% del enfoque de MagicStay me atrajo porque cumple con los requisitos específicos del mercado de viajes de negocios. Sin duda, este tipo de alojamiento experimentará un crecimiento significativo en el mercado en los próximos años.”

Aquí declaramos lo que dice el administrador de propiedades Maxime Benoit, sobre MagicStay:

westay

Maxime Benoit | Nos quedamos en París:

“Estábamos acostumbrados a colaborar con MagicStay desde hace dos años. Es un placer beneficiarse de un partner tan eficiente y siempre disponible para nosotros. El número de reservas aumenta considerablemente y los clientes son de calidad (profesionales la mayor parte de las veces). Recomendamos MagicStay a todos administradores de propiedades y agencias parisinos.”

¡Nueva conexión con MagicStay para tener como objetivo los viajes de negocios!

 MagicStay forma parte del grupo de portales incluidos en los planes Channel (excepto plan Basic):

  • Si usted todavía no está conectado a MagicStay, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de MagicStay. En esta pestaña encontrará toda la información acerca de MagicStay y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted ya tiene MagicStay incluida en su Channel Manager, puede añadir ahora el portal adicional conforme con su Plan. Contacte con su Account Manager para comprobarlo.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Hay más información sobre este portal en nuestro blog y página de channel manager en nuestra web. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.