HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Avantio presenta a su Preferred Partner Vacancesweb / Vakantieweb

Sáquele provecho al nuevo Preferred Partner de Avantio: Vacancesweb / Vakantieweb

Nos enorgullece anunciarle que desde este momento Vacancesweb (Fr) / Vakantieweb (Du) forma parte de nuestro Channel Manager como partner preferente.

Vacancesweb es un portal de reservas de alquiler vacacional que ofrece alojamientos en los destinos favoritos del público belga (Francia, España, Italia, Portugal, Croacia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza…), así como categorías especiales del tipo deportes invernales, playas, excursiones urbanas, villas de lujo o turismo rural. Su clientela presta especial atención a la calidad, a la relación calidad-precio y a la seguridad.

Los viajeros de Bélgica, Países Bajos, Francia, Luxemburgo y el Reino Unido se encuentran en el nivel más alto de gasto en sus viajes vacacionales (según datos consultables en European Commission), de manera que llegar a este público es especialmente interesante. Además, según un estudio de Europ Assistance, el 57% de los belgas se irán de vacaciones durante los meses estivales, y casi ocho de cada diez eligen un destino dentro de Europa. Francia recibe el mayor porcentaje de viajeros belgas (30%), seguida por España (12%) e Italia (10%).

El equipo de Vacancesweb atiende telefónicamente o por e-mail todas las consultas a fin de ofrecer la asistencia más rápida y asegurar la mayor satisfacción posible para los clientes.

Para cada venta online, Vacancesweb tiene su propio módulo de pago fraccionado. Esto garantiza que cada socio reciba en el acto el pago correspondiente a cada operación de alquiler (anticipo y/o saldo).

La mayoría de las reservas tienen por destino Francia, Italia, España, Alemania, Croacia y Suiza, y entre los intereses más populares de los clientes se incluyen visitas a ciudades, vacaciones de playa, viajes de esquí y escapadas rurales.

Vacancesweb web (French)

Vacancesweb está incluida en el plan de Channel Manager (a partir de Standard Plan) como “Portal Incluido”.

  • Si usted todavía no está conectado a Vacancesweb, vaya a la pestaña Channel Manager de su cuenta de Vacation Rental Management Software (VRMS), pinche en ‘Añadir portal’ y pulse “Connect” debajo del logo de Vacancesweb. En esta pestaña encontrará toda la información acerca del portal y los pasos a seguir para conectarse.
  • Si usted no tiene Plan de Channel Manager, por favor contacte con su Account Manager para hablar de sus opciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.