chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. cerrar

Check-in online del Turista Integrado

Una de las características de esta era moderna, es el deseo de reducir los tiempos de espera. Para los clientes del alquiler vacacional, esto incluye el tiempo esperando durante el check-in cuando llegan a su alojamiento. El Check-in online integrado de Avantio ofrece a los turistas la oportunidad de realizar el check-in antes de la llegada, ahorrando tiempo y recursos a tu empresa. 

Reduce los procesos de gestión con el Check-in online integrado

En Avantio estamos enfocados en proveer de herramientas que ayudan a reducir las tareas necesarias para gestionar un exitoso negocio de alquiler vacacional. Hablamos con nuestros clientes, que nos comunican que incurren en un gasto de alrededor de 30 minutos de tiempo para cada reserva. Esto realmente suma al coste de la empresa. Este hecho nos ha llevado al lanzamiento de la herramienta de check-in online del turista, que puede ser utilizada por los turistas con anterioridad a la llegada.

La clave de esta herramienta es que está integrada en su software de alquiler vacacional, con lo que no existirán los problemas de integración con terceros.

Después de que la reserva haya sido realizada, se envía automáticamente un email al huésped. El momento de envío depende de la configuración realizada por la agencia de alquiler vacacional. Este email aporta el acceso al cliente para realizar el check-in de toda la reserva, aportando toda la información requerida por la agencia y la policía y el gobierno.

Check-in online

Esta nueva herramienta aporta 4 beneficios principales a las agencias de alquiler vacacional:

  • Ahorro en el tiempo de gestión, como el tiempo necesario para obtener toda la información necesaria, y reduciendo el proceso de check-in.
  • Las agencias no necesitan trabajar con terceros para facilitarle el proceso de check-in.
  • Se necesita menos información en el proceso de reserva, incrementando la conversión.
  • Aumento en la satisfacción del cliente, el cual asociará la facilidad del check-in con la totalidad de la experiencia vacacional

Este es solo uno de nuestros nuevos desarrollos que hemos diseñado desde Avantio para mejorar la gestión de sus clientes para el alquiler vacacional. Para más información sobre otros de nuestros desarrollos, por favor, echa un vistazo a nuestro blog, y mantente al día con las publicaciones sobre las mejoras en la página de login de nuestro VRMS, nuestras redes sociales o, como siempre, puedes contactarnos directamente.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.