Cofinanciación CHANNEL MANAGER de última generación - Avantio.Es

chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cofinanciación CHANNEL MANAGER de última generación

UNIÓN EUROPEA | Fondo Europeo | Una manera de hacer Europa

Avantio continúa, ahora más que nunca, aportando un valor diferencial al mercado del alquiler vacacional. En este momento de pausa en el sector turístico, el equipo de más de 100 profesionales de Avantio pone todos sus esfuerzos en la creación de un Channel Manager optimizado de última generación. Una completa apuesta en materia de desarrollo tecnológico que derivará en un empoderamiento de las agencias que gestionan un gran número de alojamientos turísticos.

INTERNET TOURISM SOLUTIONS, S.L. (nombre comercial, Avantio) , ha sido cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el proyecto “CHANNEL MANAGER DE ÚLTIMA GENERACIÓN ” con el objetivo de desarrollar un nuevo channel manager, innovador y diferente a lo que existía actualmente en el mercado. El nuevo channel manager permite detectar cómo conseguir un mejor posicionamiento en los portales y “aconsejar” al alquilerista qué datos incluir/corregir para estar mejor posicionado.

  *   Lugar de ejecución del proyecto: Paterna
  *   Plazo de ejecución del proyecto: 15/04/2019 – 15/10/2020
  *   Presupuesto del proyecto: 546,605.00€
  *   Cofinanciación CDTI y FEDER: 464,614.25€

Puedes contactar con el equipo Avantio por esta u otra consulta en nuestra página de contacto.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.