Conexión Airbnb & Avantio Channel Manager

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Conexión Airbnb & Avantio Channel Manager

El Channel Manager de Avantio ahora con conexión completa con Airbnb

Noticías Interesantes Junio 2017: Avantio se complace al anunciar el lanzamiento de la Preferred Partnership con Airbnb con una conexión completa, un fuerte reflejo sobre la reputación y buena relación entre Avantio y Airbnb.

Junio 2016: Siguiendo con la actualidad del sector vacacional, en Avantio nos complace anunciar la colaboración con el portal Airbnb, uno de los portales líder del mercado.

Esta conexión será especialmente importante para nuestros agentes y gestores de la propiedad quienes podrán comercializar sus alojamientos en zonas vacacionales a través de uno de los mayores proveedores de viviendas del mundo, con presencia internacional.

Airbnb ha evolucionado en los últimos 8 años y continúa haciéndolo con el lanzamiento de nuevos desarrollos de abril como son las recomendaciones personalizadas y guías de viajes locales.

Si ya es cliente de Airbnb, esta nueva colaboración le permitirá beneficiarse de la conexión completa con el portal que sincronizará de forma automática la información de sus propiedades, precios, fotos y reservas.

Para disfrutar de la conexión con Airbnb, acceda a la pestaña ‘Channel Manager’ de su cuenta Avantio VRMS y pulse ‘añadir portal’.

Si todavía no es cliente de Avantio, contáctenos y les explicaremos cómo beneficiarse de esta conexión. Nosotros nos ocuparemos del resto.


Obtendrán más información sobre la conexión y colaboración de Avantio y Airbnb a través de nuestras newsletters y eventos europeos. Para ampliar información póngase en contacto con nosotros enviando un correo a contacto@avantio.com o llámenos al 963 53 04 51.

Recomendados

Tags