chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

El portal de alquiler vacacional Travelopo conectado como Preferred Partner con el Channel Manager de Avantio

Nos complace anunciar la nueva conexión de Travelopo, el portal británico de alquiler vacacional, disponible el Channel Manager de Avantio como Preferred Partner.

Travelopo es un portal presente en el mercado británico y alemán, principalmente. En 2006 comenzaron a trabajar con agencias de casas de vacaciones locales y han ido creciendo hasta abarcar destinos como Mallorca, Ibiza, Menorca, Islas Canarias y otras zonas de interés en España, Portugal, Francia, Italia, Croacia, Grecia y Turquía.

Desde su sede central en Bristol, Reino Unido, Travelopo trabaja con la red más grande de administradores de propiedades establecidos y agentes locales en casi todos los países de Europa, contando en la actualidad con más de 350 colaboraciones exitosas y con reconocidas agencias a nivel mundial.

Travelopo utiliza tecnologías líderes de la industria, incluyendo un motor de datos altamente desarrollado y un proveedor experto en Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) para capturar con precisión los datos del cliente y gestionar los viajes y la interacción con el cliente.

El portal fomenta las relaciones con sus clientes, consiguiendo así, miles de clientes satisfechos que año tras año vuelven a reservar sus vacaciones con ellos. Travelopo ofrece una gran cantidad, de propiedades aptas para niños en enclaves fantásticos alrededor del mundo. Actualmente cuentan con más de 100,000 propiedades cuidadosamente seleccionadas con una gran variedad de alojamientos como: apartamentos en la playa, villas de campo, chalets de esquí, castillos y mucho más!

Travelopo ha aparecido en diferentes medios de comunicación como son:  Cosmopolitan, The Sunday Times, The Mail on Sunday, The Telegraph, The Mirror, Daily Mail, Huffington Post, Closer o Glamour entre otros.


Para añadir Travelopo a su channel, vaya a la pestaña Channel Manager dentro de su VRMS, pinche en “Añadir Portal” y seleccione el portal Travelopo. Le aparecerá toda la información de Travelopo y las instrucciones sobre cómo conectarse al mismo.


Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.