chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Encuentro de profesionales del alquiler turístico en Marbella

Avantio y Homeaway ofrecerán el próximo martes 8 de Abril en el hotel NH Marbella una ponencia  titulada «Cómo potenciar sus reservas en Mercados Internacionales», que servirá también de encuentro para profesionales del sector inmobiliario.

Los turistas extranjeros son el verdadero motor del turismo en España. Su gasto medio por estancia triplica al del turismo nacional y existe una clara oportunidad para aprovechar esta tendencia. Desde la visión de las dos empresas, Avantio y Homeaway,  comentaremos experiencias y trataremos de aportar las claves para conseguir este objetivo. Además presentaremos herramientas especializadas y con alto valor añadido para los profesionales asistentes y sus empresas.

Entre las ponencias realizaremos un descanso con un coffe-break para comentar dudas y compartir impresiones con otros colegas del sector.

Recordamos que la entrada está reservada a profesionales y con plaza previamente concertada, el aforo es limitado.

Para reservar una plaza puedes contactar con nosotros en info@avantio.es

Encuentro profesional con Homeaway

Agenda

11:00 – Presentación

11:15  – Avantio

Herramientas para hacer más competitiva su empresa

Channel Manager

12:00h – Coffee Break & Networking

12:30h – Homeaway

13:00h – Preguntas y Networking

Lugar y Fecha

Hotel NH en Marbella,  Martes 8 de Abril de 2014

Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n. 29600 Marbella

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.