HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Nueva API de contenido con Booking.com: un paso definitivo en el sector

Mejora tus listings de alojamientos: utiliza la API de contenido de Booking.com

Desde Noviembre de 2017 tenemos un nuevo y magnífico desarrollo que aumenta el nivel de sincronización e interacción de tus listings en Booking.com, que está prácticamente automatizado en su totalidad.

 ¿Estás en esa situación?

“Mis huéspedes se quejan mucho sobre el coste extra de limpieza que no está sincronizado con el precio cuando hacen la reserva.”

¡Este no es el caso nunca más!

La nueva API de contenido ahora sincroniza muchos detalles extra, incluyendo el coste de limpieza.

También puedes sincronizar descuentos y elementos expresados en porcentaje, las multi tarifas se crean automáticamente y no tienes que programarlas manualmente en la extranet del portal.

Extras como la tasa turística, el cargo por toallas, la ropa de cama, calefacción, aire acondicionado, limpieza final, mascotas, internet y aparcamiento, también se sincronizan.

¡Experimenta como ahora Booking.com aumenta tu beneficio y reservas!

Ahora la nueva API de contenido cambia completamente el modo de vender tus productos y tu experiencia comercial con Booking.com.

Las siguientes características ahora son enteramente compatibles con la nueva conexión por API de contenido de Booking.com en tu Channel Manager:

  • Características del alojamiento
  • Fotografías
  • Precio por alojamiento
  • Precio por persona
  • y más, que podrás ver aquí.

Estas son importantes mejoras para el sector del alquiler vacacional, preparadas teniendo en cuenta la expansión y constantes cambios del sector.

Por favor, visita nuestra página de ayuda para encontrar la lista completa de características y las instrucciones sobre como conectar la nueva API de contenido.

Ahorra tiempo y aumenta tus reservas cambiándote a la nueva API de contenido mediante un solo click en el Channel Manager.

¿Cómo te ayuda esta mejora? Sin dudas ahora mostrarás la información de los alojamientos de forma más detallada, haciendo tu propiedad más atractiva, consiguiendo más reservas, y !todo a través de un proceso sencillo de conexión!

Nuestra asociación preferente con Booking.com tiene muchos beneficios que puedes experimentar a diario. Booking.com ha sido añadido a tu Channel Manager como un Preferred Partner, para poder promocionar tus alojamientos de manera internacional, y ayudarte a crecer tu negocio. Y ahora, esta conexión está incluida en todos los paquetes de Channel Manager como un portal incluido.

Si no estabas utilizando previamente el portal Booking.com debido a las complejidades de conexión del pasado, conéctate ahora y haznos saber si podemos ayudarte en algo.

Es de máxima importancia para nosotros el aportar los servicios más innovadores, que respondan a sus necesidades. Con 16 años de experiencia en el negocio de software de alquiler vacacional, la visión adelantada y profundos conocimientos del sector, Avantio es la mejor opción para tu agencia.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.