chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Las estadísticas del alquiler vacacional en el Dashboard de Avantio

El último desarrollo del software de alquiler vacacional de Avantio, el Dashboard, ya está disponible en el vacation rental management system (VRMS). Este Dashboard proporcionará a las agencias de alquiler vacacional valiosa información que ha de tenerse en cuenta en el proceso de toma de decisiones cruciales.

Uno de los problemas que actualmente enfrenta cualquier empresa radica en la gran cantidad de información disponible. Si bien la información proporcionada se supone que es una herramienta vital en el proceso de toma de decisiones y en la gestión, en algunos casos podría ser contraproducente. Un exceso de información puede debilitar el negocio ya que se suelen tardar horas analizando los datos disponibles con el fin de encontrar lo que necesiten.

El recientemente creado Dashboard de Avantio tiene por objeto solucionar este problema. La nueva sección proporciona un formato más visual con los datos importantes para dirigir el negocio.

Avantio dashboard alquiler vacacional graphicos

El Dashboard de Avantio muestra inmediatamente los datos del alquiler vacacional Avantio

Los nuevos elementos muestran:

  • ingresos de reservas
  • número de reservas
  • porcentaje de ocupación

y pueden ser agrupados por fecha, mes o año. Los gráficos se pueden ver de distinta forma para que pueda tener una visión más precisa de los resultados de la empresa. Las distintas opciones están disponibles en gráficos de lineales y acumulativos.

Si usted necesita una guía respecto a cualquier aspecto del funcionamiento del Vacation Rental Management System (VRMS) o más información sobre este articulo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Avantio está enfocada en mejorar los negocios de las agencias internacionales de alquiler vacacional que gestionan un gran número de alojamientos. Una de las formas de conseguirlo es manteniéndose en cabeza del mercado. Lee sobre nuestros nuevos desarrollos para más información.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.