chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Cerrar

Alquiler vacacional Noticias

Beneficios de los desarrollos para el alquiler vacacional de Avantio en 2017

2017 ha sido un largo y fructífero año para Avantio, lleno de nuevos desarrollos para el sector de alquiler vacacional.

Para estar seguros de que no se ha perdido el lanzamiento de ninguno de nuestros desarrollos, hemos finalizado un resumen en el que hemos estado trabajando para mantener su negocio en la cima del sector. Si quiere saber más detalles sobre esos desarrollos, solo eche un vistazo a nuestro blog, póngase en contacto con su Account Manager o hable directamente con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Desarrollos del VRMS

Empecemos con el software de alquiler turístico. Nuestro VRMS ha sido construído especialmente para el sector de alquiler vacacional. Hemos lanzado una serie de nuevas características líderes en el sector, que trabajan directamente para optimizar los recursos incurridos en la gestión de un considerable número de alojamientos.

  • Uno de nuestros últimos lanzamientos en desarrollo es la Automatización de comunicaciones y tareas Harmony, que representa una herramienta personalizable que le permite programar sus protocolos de manera intuitiva para cubrir las necesidades de su negocio. En esta primera versión puede automatizar las opiniones y evaluaciones de los huéspedes, recordatorios de pagos, comunicaciones hacia el cliente y el propietario, lo que le ahorrará sobre un 70% de sus recursos mensuales.
  • Hemos lanzado también el módulo Check-in Online, que consiste en un check-in para el huésped totalmente integrado en el software, lo que consigue ahorrar recursos en el proceso de llegada y check-in.
  • El check-in online se encuentra dentro del Área privada de Cliente, una herramienta dinámica de login privado para los huéspedes, que incrementa las repeticiones de reservas de sus alojamientos creando una mejor experiencia final al cliente.
  • La Intranet de Proveedores o empleados internos completamente adaptada a móviles y tablets es una herramienta de inestimable ayuda con la que gestiona los servicios ahorrando un número muy significativo de recursos en la coordinación de los servicios de sus alojamientos.
  • Para ayudarle con los procesos de pago, hemos implementado dos nuevas plataformas, aportándole un total de 11 proveedores de servicios de cobros y pagos. First Atlantic Commerce (FAC) es un proveedor de soluciones de pagos online, mientras Receptio (a través de la plataforma Syspay) con una nueva alianza líder en el sector, gracias al PCI Wallet, aporta soluciones exclusivas automatizadas, garantizando que ahorrará tiempo y dinero reduciendo el riesgo de fraude.
  • Para ayudarle con los requerimientos legales a obtener los datos necesarios para tal fin, ahora disponemos de un exportador del INE para el mercado español y un exportador del SEF para el mercado portugués, y transferencias bancarias SEPA para hacia los bancos.
  • La exportación automática de datos al SEF de Portugal(Serviço de Estrangeiros e Fronteiras), está completamente integrada en el software, lo que combinado con la herramienta de Check-in online es un auténtico ahorrador de recursos.
  • El módulo de exportación XML del INE en España automatiza completamente el reporte quincenal/bimensual de las estadísticas de forma simple y rápida cuanto utiliza el software Avantio. El objetivo es conseguir la máxima eficiencia en la recolección de datos sobre las estancias en el mercado español.
  • Y finalmente, la exportación XML para cualquiera utilizando el SEPA (Single Euro Payments Area), le permite realizar los pagos de liquidaciones a propietarios y devoluciones a turistas.

Para ayudar con el proceso de gestión, hemos lanzado un nuevo e intuitivo dashboard (tablero de inicio), que ahora le muestra datos importantes de un golpe de vista, de forma que también puede comparar distintos períodos de tiempo.

Y a mayores, nuestros expertos en experiencia de usuario/interfaz/interacción han estado rediseñando la interfaz de los listings y del sistema de filtros, del planning y del área del channel manager, para crear una mejor y más rápida experiencia de uso para su agencia con un diseño más intuitivo.

Mejoras del Diseño Web

Ahora, echemos un vistazo a las páginas web de Avantio. Cambios significativos para el 2017 como el rediseño y la readaptación con los nuevos requerimientos de posicionamiento de Google, son parte esencial en el lanzamiento de nuestros nuevos diseños. Estas páginas web customizables y personalizables están diseñadas especialmente para el mercado del alquiler vacacional, y están compuestas a base de nuevas e importantes características que le ayudarán especialmente a aumentar las ventas y posicionarse en cabeza respecto a la competencia.

Algunas de las herramientas que van a suponer un ahorro significativo en tiempo para su agencia serán el Check-in Online y el Área privada de Cliente, lo que aumentará las reservas online que recibe. También hemos transformado los formularios de reserva para ser customizables y flexibles acorde a sus necesidades.

Desarrollos del Channel Manager

Nuestro Channel Manager se ha visto envuelto en un período de crecimiento significativo en el 2017 desarrollando nuestro Programa de Preferred Partners, para aportar conexiones líderes en el sector con algunos de los mejores portales globales y locales disponibles.

Hemos añadido muchos canales a nuestro Preferred Partnership, y las conexiones con los existentes se han mejorado significativamente. 

Nuevos miembros del programa, incluyendo los más populares como Airbnb y Booking.com, pero también portales locales como el francés MyHomeIn, el portal de alquiler vacacional especializado en agencias de viajes mundiales, Apartmentdock; el portal especializado en el mercado español, Spain-Holiday; el de alquiler turístico alemán, Ferienhausmiete;  y el único portal de alquiler turístico 100% especializado en viajes de negocios, MagicStay!

Conexiones mejoradas con los miembros existentes del channel que incluyen a portales como Vacancesweb, que ofrecen alojamientos para la región flamenca; Travelfactory, el canal francés con significativa experiencia en el mercado; Traum-Ferienwohnungen, un líder alemán; y Locasun, una agencia de viajes online especializada en apartamentos, villas y bungalows.

Nuevamente, las grandes novedades de desarrollo han sido la nueva API de contenido de Booking.com, lo que supone un aumento del nivel de sincronización e interacción de sus listings en el portal, la API de contenido de Airbnb con la información sincronizada de contenidos de sus listings mejorada y reforzada en el channel manager, y el Instant Booking de HomeAway, que confirma automáticamente las peticiones de reserva del viajero por usted sin necesidad de intervención manual por parte de su agencia.

Todos estos cambios se han implementado para crear una mejor experiencia del huésped y una mayor tasa de conversión para su agencia que sin duda se traducirá en un nuevo y rentable negocio en 2018.

Y no solo los nuevos portales han cambiado en el channel manager, nuestro equipo diseño de experiencia de usuario/interface/interacción a establecido mejoras para generar un uso mejor y más fluido, y se han implementado cambios fundamentales para que también pueda configurar la política de recaudación para cada portal, así que los pagos de cada reserva serán cobrados de la forma que más se adapte a su negocio.

Otros avances de Avantio

Por otro lado, fuera del channel manager también construímos fuertes relaciones. Creemos fuertemente que las asociaciones aportan valor para desarrollar el sector y dar voz y voto en los cambios gubernamentales sobre la legislación. Este año presentamos la asociación con la ALEP en Portugal, y la VDFA en Alemania, y empezamos a trabajar con ellos intercambiando información durante diferentes eventos aportando novedades y cambios sobre el sector.

Dentro de la empresa también hemos hecho importantes cambios, para poder aportar las mejores herramientas y las oportunidades que expandirán y ayudarán a crecer su negocio.

Todo el equipo internacional ha crecido. En particular hemos invertido fuertemente en emplear más ingenieros y expertos técnicos durante todo el 2017, para disponer de los recursos de desarrollo que pone a su disponibilidad las herramientas más avanzadas del mercado.

También hemos hecho cambios significativos en nuestro departamento de servicio al cliente, para prestar un servicio de mayor calidad y más personalizado, junto con la creación de cuatro nuevas áreas, con una sección de comunicaciones y teléfono, email y chat, un equipo de onboardings, un equipo técnico y un equipo de servicio post-venta a clientes.

Nuestro equipo de márketing ha estado muy ocupado organizando las comunicaciones sobre todos los cambios y las últimas novedades publicadas en el blog, en la página de inicio de sesión del software y en las redes sociales.

Para ayudar en esto, la nueva web brasileña está ya disponible para todos nuestros clientes de Brasil, y hemos organizado y atendido 29 eventos en 9 países! Incluyendo el lanzamiento de las conferencias Preferred Partnership de Avantio en 4 países, en las que hemos reunido a nuestros Portales Preferred Partners bajo un mismo techo, junto con expertos legales, de márketing y del sector para realizar presentaciones, sesiones de networking y diferentes talleres en conjunto. Si desea asistir a alguno de nuestros eventos, por favor, pase por nuestro blog para ver las fechas de algún evento próximo.

¿Qué está por venir en el 2018?

Y si piensa que 2017 ha sido un año completo… espere a 2018! Tenemos planes para mantenernos ocupados alcanzando nuestros nuevos objetivos.

  • En Enero abriremos nueva oficina con nuestro equipo Americano, dedicado a trabajar con nuestros clientes en norteamérica, el caribe y los países latinoamericanos.
  • Lanzaremos el estándar francés “NF525”, el cual entra en vigor en Francia en Enero de 2018, en el que todo software que registra transacciones monetarias tendrán que ser grabadas en el sistema.
  • Y también disponemos de una gran selección de portales dentro de nuestro programa de Preferred Partnership que le aportarán reservas de nuevos mercados, y muchas más novedades que están por venir.

Aprovechemos esta oportunidad para desearles a todos un feliz y próspero 2018 para usted y sus seres queridos, de parte de todo el equipo Avantio.

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.

Guía sobre el nuevo reglamento RGPD para el alquiler vacacional

Lea acerca del reglamento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos de la UE), GDPR en inglés (European General Data Protection Regulation), y como afecta a su negocio de alquiler vacacional.

leer

Nueva oficina Avantio en Miami, Florida

Anunciamos con orgullo nuestra nueva oficina en Miami. La apertura de la nueva oficina aparece en un momento de crecimiento significativo del mercado de alquiler vacacional.

leer

Eventos Booking.com & Avantio

Haz que tu negócio crezca con Booking.com y Avantio. Hemos organizado eventos especiales para aumentar tu revenue por propiedad.

leer

Asistencia completa durante los onboardings de los portales

Como parte esencial en nuestro compromiso de mejora de resultados de negocio de nuestros clientes, aportamos sesiones de capacitación de onboardings para todos los clientes que deseen conectarse a los portales de nuestro Channel manager, incluyendo nuestros Preferred Partners.

leer

Resumen de Fitur 2018

Fitur 2018: Lee más sobre nuestras impresiones de la feria más grande e importante en el área de turismo. Mira el resumen junto con las fotos del evento.

leer

Avantio se conecta con el meta buscador HomeToGo

Nos complace anunciar que acabamos de finalizar la conexión entre Channel Manager de Avantio y metabuscador alemán de alquileres vacacionales HomeToGo.

leer

Beneficios de los desarrollos para el alquiler vacacional de Avantio en 2017

Lea sobre el resumen de todos los cambios realizados en Avantio, en el software de alquiler turístico, en las páginas web customizables y el channel manager integrado.

leer

Avantio presenta el módulo Harmony de automatización de tareas

Nos complace presentar la primera versión de nuestras flexibles herramientas de automatización de procesos. El módulo "Harmony" de Avantio ahorra hasta el 70% de las tareas para los agentes.

leer

Avantio Channel Manager presenta su Preferred Partner Ferienhausmiete.de

Es un placer el poder anunciar la asociación preferente entre Avantio y el Portal de alquiler vacacional alemán, Ferienhausmiete.de. Este portal está ahora disponible a través del Channel Manager de Avantio como un portal incluído.

leer

Visita Avantio en Fitur 2018, stand 10F28, Pabellón 10

Conoce los expertos de Avantio en Fitur 2018 y nuestros productos innovadores, así como nuestros partnerships estratégicos en el sector del alquiler vacacional.

leer