chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Desarrollos del software de alquiler vacacional de Avantio 2016

Descubre lo que ha pasado en el 2016 y cómo Avantio ha reforzado y mejorado su producto pensando en clientes como tú.

Vacation Rental Management System (VRMS)

Contaplus v2
Módulo de exportación de todos los datos y actividades contables a Contaplus y SAGE.

Custom Brand
Posibilidad de adaptar a medida la imagen y privilegios de usuarios a la marca comercial en materia de clientes, usuarios y propietarios.

Exportación Autoridades policiales
Módulo de exportación de datos para la Policía, Guardia Civil, Mossos d´Escuadra y autoridades policiales de Italia para cumplir con las exigencias legales de informar sobre los datos y filiación de las personas que pernoctan en alojamientos vacacionales.

Escáner de documentos
Nuevo Escáner de Documentos que permite en tan sólo 4 segundos escanear e introducir todos los datos del turista en la reserva para una posterior exportación a las autoridades policiales de cada país.

Niveles y Roles de usuario
En el Vacation Rental Management System (VRMS) ya es posible asignar los roles a los usuarios y organizar las funciones y competencias que la agencia necesite utilizar. Así es posible ser: administrador, recepcionista, contable, proveedor de servicios de limpieza, jefe de recepción. Cada rol tiene unas funciones y asignaciones específicas que permiten a la agencia organizar mejor las funciones y responsabilidades de los usuarios del sistema.

Mejoras UI
Nueva interfaz de acceso al Vacation Rental Management System (VRMS) con la implementación de un sistema de comunicación sobre novedades y noticias importantes para los usuarios y clientes de Avantio.

Idioma alemán
Desde agosto del 2016 el sistema está completamente operativo en alemán, por lo que nuestros clientes ya pueden operar y trabajar en este idioma desde la plataforma.

Nueva Intranet de Propietarios
Desarrollo de la Intranet de propietarios donde ahora es posible mostrar un histórico de las liquidaciones, disponibilidad y capacidad de hasta 12 tipos diferentes de permisos.

Harmony
Nuevo módulo de automatización de procesos y protocolos de actuación entre todos los agentes involucrados en la gestión diaria de las reservas y otras tareas, como los propietarios, los clientes y los proveedores. Probablemente, es la gran revolución que las agencias de alquiler vacacional estaban esperando y que hemos presentado como novedad este año en FITUR 2017.

Mejoras Seguridad Alineamiento PCI
Nuevas medidas de seguridad y gestión de identidad de los usuarios del Vacation Rental Management System (VRMS) con contraseñas y medidas de seguridad que protegen a nivel PCI su identidad y sus datos. La App de Avantio ahora es SSL, por lo que todas las comunicaciones y transferencia de datos están encriptadas y por lo tanto dotadas de la máxima seguridad.


Web especializada en el alquiler vacacional

Búsqueda por mapa
Búsqueda de alojamientos y disponibilidad a través de un mapa interactivo.

Ficha de anuncios en PDF
Disponemos de nuevas fichas de presentación de los alojamientos a través de PDF para mostrar los alojamientos en modo catálogo en su agencia o enviar a su cliente.

Módulo categorías
Con el Vacation Rental Management System (VRMS) ahora es posible crear todas las categorías necesarias para segmentar y promocionar el producto por tipos, categorías y zonas geográficas. Ya se puede categorizar y organizar las propiedades atendiendo a las necesidades organizativas, comerciales o de marketing de las empresas.

Full SSL
Las webs y los servicios de reservas estarán protegidos por certificados SSL de encriptación de datos, por lo cual es posible obtener datos de tarjetas de crédito y estar seguros de que toda la información que se intercambia a través del sistema de reservas está encriptada.

PCI Wallet
Módulo PCI Wallet para poder guardar y almacenar datos de números de tarjetas de crédito y CVCs de forma completamente segura y legal. Un módulo necesario, obligatorio y fundamental si trabajamos con portales como: Booking.com, Homeaway.com y también estará disponible próximamente en más portales. De forma segura, los datos de las tarjetas de crédito son transferidos a un entorno seguro que puede ser consultado desde el Vacation Rental Management System (VRMS) de forma asociada a una reserva.

Tour 3D
¿Quieres enseñar tus alojamientos al mundo en 3D? Con la tecnología Matterport ya es posible en las fichas de alojamientos de Avantio. Aumento enorme en las posibilidades de venta que esto representa.

Nuevas conexiones a TPVs
Cada vez son más las plataformas de pago y gestión de cobros que se integran en nuestro software. Actualmente tenemos disponibles más de 14 plataformas reales de PAGO. Durante este año 2017 presentaremos SYSPAY, una plataforma de pago que, aparte de la gestión de cobros, podrá ayudar a identificar tarjetas de crédito fraudulentas, de “baja reputación” e, incluso se podrán realizar bloqueos de depósitos, cargos posteriores a la salida de los clientes, etc.

Nuevos idiomas
Ya están disponibles en el sistema de reservas online los idiomas turco y danés para activar las webs y en las comunicaciones con los clientes y propietarios. Los idiomas facilitan y evitan problemas de interpretación o condiciones además de favorecer de forma notable la conversión de turistas que acceden a la información de la propiedad y a las condiciones en su lengua nativa.


Channel Manager

Asistente de conexiones
Desde este año, las conexiones a los portales ya se hacen de forma automática y en cuestión de segundos. Basta con elegir la plataforma y aceptar las condiciones de conexión y el acceso a las propiedades por parte de las plataformas es casi inmediata.

Comparadores
Este año hemos activado ya Holidu como comparador en alquiler vacacional y están previstas nuevas activaciones a principios del año 2017. HundredRooms, Hometogo y Apartum serán las próximas activaciones.

Preferred Partnership Programs
Nuestro programa de Partnership ha supuesto un ahorro importante para nuestros clientes ya que las conexiones con los portales han pasado a ser gratuitas. En nuestro empeño por reducir los costes de gestión para nuestros clientes, en Avantio estamos trabajando para dejar a coste 0 las conexiones a los portales. Este año hemos añadido un total de 15 nuevas conexiones disponibles a coste 0 € para poder distribuir el producto a nivel nacional e internacional.

Nuevas conexiones
Disponemos cada vez más de nuevos portales en nuestro Channel Manager. Como novedad de este año, hemos añadido Airbnb a nuestra plataforma. Además hemos incrementado un número importante de nuevas conexiones a nivel local, que aportan clientes y  que también buscan destinos específicos a través de sus portales.

Currency Converter
Para clientes que quieren publicar sus alojamientos en portales con su propia moneda sin necesidad de tener que trabajar por obligación con las monedas internacionales (EUR, USD y GBP), ya existe la opción de usar su moneda local y publicar los precios en la divisa nacional de los países de referencia (ej.: Brasil, México, Rusia, China, Japón).


Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.