chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Las descripciones para aumentar las reservas de alquiler vacacional | P1

Las agencias de alquiler vacacional tienen interés en aumentar el número de reservas. Este artículo de dos partes examinará las características más importantes que podrían incluirse en la descripción del alojamiento para atraer los diferentes targets o público objetivo y así maximizar las ventas.

¿Qué características importantes debo incluír en la descripción del alojamiento?

El primer aspecto a considerar: ¿Quienes son su público objetivo?

Un elemento clave es que, tanto como dueño de la propiedad de alquiler vacacional o como agencia, usted debe saber que tipo de cliente desea atraer. El público objetivo suele ser atraido dependiendo del estilo de la propiedad, el diseño, la ubicación y la accesibilidad. ¿Tiene un alojamiento que se adapta mejor para una escapada romántica en pareja, o es adecuado para familias con niños pequeños, o para grupos grandes que quieren alquilar una villa en una semana calurosa de verano, o incluso para personas con discapacidad?

Para los alojamientos tengas reservas durante todo el año, una buena opción es considerar más de un tipo diferente de cliente, que puede tener requisitos diferentes. Una forma efectiva de usar su tiempo es definir a que tipo de público objetivo quiere apuntar, y considerar el valor de incluir algún nicho de mercado sin explotar.

Ahora bien: ¿Qué necesita su público objetivo?

Una vez que hayan elegido a su público objetivo, necesitan identificar los servicios necesarios en el alojamiento vacacional para lograr satisfacer las necesidades más específicas: una cocina bien equipada, terraza con barbacoa, silla para bebé, etc. Proporcionar y promocionar estas comodidades atraerá a ese público objetivo y después asegurará que estén cubiertas todas sus necesidades mientras están ocupándolo. Si ya dispone de estas comodidades, ¡no se olvide de ponerlas en la lista! Recuerde que una lista bien detallada siempre capta más atención a los futuros huéspedes y reduce la incertidumbre de los mismos.

Ahora ya puede añadir más opciones a la descripción del alojamiento para atraer a un público objetivo. Existen cuatro aspectos principales a considerar en adición a sus descripciones que se pueden incluir en la lista con el software de gestión de alquiler vacacional Avantio:

img3

Indique si los alojamientos son para fumadores o no fumadores. Fumar en el apartamento es una cuestión que debe quedar clara entre el propietario y el huésped. Si prefiere que no se fume, debe de especificar “No fumadores” por adelantado en el listado de alojamientos en lugar de comunicarlo al momento de la llegada de los clientes. Algunos huéspedes están buscando especialmente la característica de “Propiedad libre de humos”, que puede ser tan importante o más que el agua caliente o la conexión a internet.

tour-3d

Use la tecnología 3D para ofrecer una nueva perspectiva de su alojamiento. Los tours 3D son vídeos que aportan a los clientes potenciales una visión más moderna de su propiedad, permitiéndoles la oportunidad de ver como el alojamiento cumple con las necesidades individuales de los mismos.

img-categories-100x100

Etiquetar las características más importantes del alojamiento para el público objetivo definido. Esto le permitirá a sus clientes encontrar rápidamente la propiedad con las características más importantes para ellos y aumentará los ránkings de búsqueda de Google para esas palabras clave. “Propiedades con espacio reservado a niños”, “Vistas románticas” o “Piscina Privada”, por ejemplo, para que los clientes busquen esa función y encuentren lo que necesitan.

img2
La conexión a internet “wifi” es esencial hoy en día. Algunos huéspedes prefieren tener wifi a la conexión por cable de red y esto puede afectar mucho en la elección del alojamiento. Si tienes diferentes opciones de conexión a internet, priorice el más habitual y agregue otras opciones disponibles en la descripción del listado de propiedades.

El software de gestión de alquiler vacacional de Avantio ofrece muchas oportunidades sobre como promover las características especiales de sus alojamientos para maximizar sus reservas. Para cualquier información adicional, duda o consulta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le invitamos a volver a esta sección para leer el siguiente artículo sobre listados de propiedades, que estará disponible el próximo mes.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.