HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Diseños web customizables para alojamientos vacacionales

Webs customizables de Avantio para alojamientos vacacionales

Anunciamos que finalizamos el rediseño de nuestras webs Ambiance y Panorama y el lanzamiento de los increíbles nuevos diseños Matrix y Wide. Estas nuevas webs están diseñadas especialmente para el mercado del aquiler vacacional, y ofrecen nuevas herramientas y facilidades para ayudar a aumentar las ventas manteniéndose un paso por delante sobre la competencia.

diseños webs
diseños webs

El mercado del alquiler vacacional, junto con las necesidades de información de los clientes online, comunicación y desarrollo de relaciones con los asesores está cambiando. Cada una de las nuevas webs ofrece características que son esenciales para este mercado tan cambiante. Te ayudarán en:

  • desarollar relaciones con clientes actuales y potenciales.
  • Crear confianza del cliente en tu empresa y los alojamientos que ofreces.
  • Reducir el tiempo y coste de organización de tareas diarias.
  • Mejora tu imagen de marca.
  • Aumenta las ventas potenciales y las tasas de conversión.

 

diseños webs
diseños webs
Estos nuevos diseños incorporan todas las últimas herramientas y adelantos técnicos que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Incluyen, entre otros:

Permite personalización con tu imagen de marca.

Cada diseño es un reflejo de gran calidad de la imagen de su agencia de alquiler vacacional, permitiendo customizar la fuente y la vista con cada diseño para encajar a la perfeción con tu marca. Para averiguar cual de estas webs sería la mejor opción para la imagen de tu empresa y alojamientos, así como también como solucionan las necesidades de su empresa, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Si quiere hablar directamente con uno de nuestros Account Managers sobre los beneficios que podrá disfrutar con nuestros nuevos diseños web, por favor, no dude en ponerse en contacto directo.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.