chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Presentamos a Doinn, nuestro nuevo Preferred Partner

Optimice la limpieza de sus propiedades y manténgalas siempre preparadas para los huéspedes con Doinn.

Desde que el alquiler vacacional se convirtiera en una opción popular dentro del sector turístico, destacar frente a la competencia es clave. Existen dos factores que influyen en los criterios de selección por parte de los turistas, la ubicación y la limpieza. 

Precisamente, desde Avantio conocemos la importancia y el esfuerzo que requiere ese último punto. Por eso, fomentamos las relaciones constructivas con partners que generen un beneficio común. Relaciones win-win-win como la que nos aporta nuestro nuevo Preferred Partner: Doinn.

Para profundizar más sobre quiénes son, su aportación al sector del alquiler vacacional y el valor añadido que supone esta colaboración hemos entrevistado a Noelia Novella, CEO y co-fundadora de Doinn.

Cuéntanos un poco sobre la historia de Doinn y cómo ha evolucionado dentro del sector de alojamientos vacacionales.

«Doinn surgió como una necesidad personal haciendo una vuelta al mundo con dos bebés. Millennials o no todos hemos crecido con los estándares de limpieza de los hoteles y, por negarme a renunciar a esa parte, acabé consiguiendo que las mismas empresas de limpieza, lavandería y alquiler de ropa que trabajan para los hoteles, den servicio a los gestores de los más de 7000 apartamentos turísticos con los que trabajamos. La mayor diferencia es la profesionalización del sector y la consolidación, para quienes el poder externalizar toda la parte operacional con nosotros es vital para poder concentrarse en sus clientes. «

¿Cómo ves la industria del sector de alojamientos vacacionales en los siguientes 5 años? 

«La profesionalización y la consolidación va a expandirse a otras regiones. Los gestores de apartamentos dejarán de pelearse por gestionar los mismos apartamentos en las mismas ciudades de siempre, ya que el propio turista lo demanda y los ayuntamientos también.  Asia también será un mercado interesante.«

¿Cómo de importante es la limpieza de los alojamientos dentro del proceso de experiencia del huésped? 

«Que la limpieza esté perfecta, y que las sábanas y toallas sean blancas e industrialmente lavadas, es una expectativa básica. Por mucho que se realice esfuerzo en ofrecer a los huéspedes experiencias personalizadas mediante inteligencia artificial, si la expectativa básica no se cumple, nada vale.«

¿Cuál consideras que es el valor añadido de la colaboración entre Doinn, Avantio y las agencias de alquiler vacacional? 

«En Doinn ofrecemos la opción de contratar a las mejores empresas de limpieza, lavandería y alquiler de sábanas y toallas de la industria hotelera de cada ciudad, a la distancia de un clic y con sincronización automática de calendarios gracias a Avantio. Externalizar las limpiezas ahorra muchísimo tiempo y recursos a las agencias de alquiler vacacional. Piensa que, a parte de la corta ventana de tiempo entre el check out y el check in, que ya trae muchos desafíos, cada vez hay más inspecciones de trabajo y es más complejo seguir las normativas legales del sector

¿En cuántas ciudades están presentes? 

«Entre España, Inglaterra y Portugal ya ofrecemos servicio a 82 ciudades, lo que es una gran oportunidad para agencias de alquiler vacacional que quieran crecer a nivel nacional o internacional. Vamos aumentando ciudades conforme nuestros clientes nos lo solicitan, es increíble verles crecer así y saber que Doinn es una pieza clave para ellos.«

¿Cuáles son los planes de Doinn para el futuro? 

«Por el momento nuestro máximo objetivo es seguir creciendo en Europa, principalmente en Reino Unido y en España.«

Doinn se convierte en la paralela perfecta para unir el alquiler vacacional con servicios de limpieza profesionales y alta calidad. Si estás interesado en conectar con este portal a través de nuestro Channel Manager, contacte con su Gerente de Cuenta aquí.

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.