Avantio y Apartsur- claves para el alquiler vacacional

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar

Encuentro Apartsur y Avantio – claves para el alquiler vacacional en Andalucía

El pasado jueves 23 de junio, la asociación de viviendas turísticas y vacacionales Apartsur organizó unas jornadas de formación junto con la empresa líder en tecnología Avantio, donde se presentaron varios temas de interés para los profesionales del sector. El evento tuvo lugar en la Fundación Valentín de Madariaga, Sevilla.

El director general de la fundación, Luís García de Tejada, inauguró las jornadas destacando la importancia del alquiler vacacional en Andalucía, actividad que representa una gran fuente de ingresos para la economía de la comunidad andaluza. Tras su breve introducción, dio paso a los ponentes de la asociación Apartsur y Avantio.

La asociación Apartsur destacó la importancia de contar con una normativa turística que regule y favorezca el sector del alquiler turístico en Andalucía. Fueron invitados abogados y arquitectos especializados en el ámbito, que dieron su punto de vista sobre las modificaciones más recientes de las normativas y cómo los gestores de propiedades en alquiler vacacional pueden adaptarse a ellas.

Avantio explicó las estrategias comerciales y tecnológicas para gestionar los alojamientos turísticos de forma eficaz y expandirse en este sector a nivel local e internacional. Asimismo, presentó sus principales herramientas: software de gestión VRMS, channel manager que conecta con más de 60 portales especializados y diseños web con reserva online. Como experto y pionero en soluciones tecnológicas, finalizó su presentación anunciando sus últimos desarrollos que responden a las necesidades y exigencias del mercado.

Jornadas de formación Avantio y Apartsur. Claves del alquiler vacacional           Jornadas de formación Avantio y Apartsur. Claves del alquiler vacacional

El evento también contó con la colaboración de Roque Hernández, experto en fotografía de interiorismo quien dio las claves para hacer una buena presentación de los alojamientos y destacó la importancia de una buena imagen no solo a nivel corporativo, sino también para las conversiones en reservas. Ya sabemos que el elemento decisivo a la hora de reservar para la mayoría de los internautas son las imágenes y la presentación de un alojamiento, por eso Roque destacó la importancia de contar con fotografías profesionales.

El presidente de la asociación, Hilario Echevarría, cerró las jornadas destacando el objetivo común de todos los colaboradores y empresas del sector que es la regulación del alquiler vacacional y turístico de la mano de profesionales.

Desde Avantio queremos agradecer el éxito de las jornadas a Apartsur y a todos los asistentes.


Avantio tiene previsto organizar más eventos a nivel europeo, a los que podrán asistir todos los agentes del alquiler vacacional que apuesten por el futuro del sector. Si usted está interesado en asistir a uno de los próximos encuentros, por favor escríbanos a events@avantio.com.

En noviembre Avantio organizará un encuentro exclusivo para nuestros clientes con la finalidad de crear sinergias entre las agencias profesionales europeas. En este evento abordaremos temas como el e-commerce, estrategias para incrementar reservas y nuevas tecnologías. Síganos en nuestro blog para más información.


 

Recomendados

Tags