chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

¡Estamos emocionados de anunciar nuestro nuevo Preferred Partner KeyData!

Avantio siempre fomenta relaciones duraderas con socios y clientes, con el objetivo de crear relaciones de win-win-win. 

¡Hoy estamos emocionados de presentar nuestro nuevo Preferred Partner! 

KeyData es el proveedor líder de datos en tiempo real para el sector de alojamiento vacacional. A través de integraciones directas con los sistemas de reservación para profesionales de alquileres vacacionales y resorts de todo el mundo, Key Data agrega datos históricos y prospectivos en tiempo real para crear los dashboards con data para líderes gerentes de alquiler vacacional, Organismos de Turismo y profesionales de bienes raíces. 

Hemos tenido el placer de entrevistar a Jason Sprenkle, CEO de Key Data para que nos cuente un poco más sobre quiénes son, su punto de vista sobre el sector del alquiler vacacional y el valor añadido de esta nueva colaboración con ellos. 

👉 Cuéntenos un poco más sobre la historia de KeyData y cómo evolucionó en el marco  del sector de alquiler de vacaciones? 

Hace años, cuando todavía estaba dirigiendo Glad to Have You, hablé con Amy Hinote, de VRM Intel, sobre su profunda creencia de que nuestra industria necesitaba una gran fuente independiente de datos de referencia de confianza. Hace dos años desarrolló la idea y vino a nuestras oficinas para mostrarnos en lo que había estado trabajando.Inmediatamente quedamos impresionados con el concepto y la oportunidad y comprendimos que sería un tremendo valor añadido para nuestra industria. Como resultado nos incorporamos como principal inversor respaldando la empresa, además comenzamos a integrar a la mayoría de nuestro talentoso equipo de Glad to Have You para ayudar en la puesta en marcha del proyecto. Durante nuestra ronda de la Serie A, finalmente, compramos el grupo de inversión inicial y comenzamos a aumentar nuestros esfuerzos. 

El viaje hasta la fecha ha sido humilde y gratificante. Hemos crecido hasta casi 600 administradores de propiedades desde el lanzamiento de V1 hace unos dieciocho meses, y por lo que sabemos, estamos anticipando que el crecimiento no se ralentizará en un futuro cercano. De hecho, las asociaciones con grandes empresas como Avantio han sido una parte fundamental de nuestro éxito, y seguirán siendo la base de nuestro crecimiento. 

👉 El sector del alquiler vacacional ha crecido a un ritmo acelerado. ¿Cuál es su predicción en los próximos 5 años de la industria? 

El sector ha crecido mucho en los últimos veinticuatro meses, una tendencia que continuará en el futuro próximo. Los alquileres de vacaciones se han ido reduciendo cada vez más en el mercado hotelero, así como los beneficios. Esta situación parece que está impulsando una  ola de financiación interminable y una gran actividad de fusiones y adquisiciones. Creo que las compañías de administración de propiedades y las de software continuarán viendo un aumento significativo. También considero que las herramientas tecnológicas de terceros mejorarán drásticamente en los próximos años. Y esto seguramente se refleje en los ingresos. Las grandes compañías entienden sus datos, de hecho algunas ya están incorporando equipos de ciencia de datos. Los más pequeños del mercado también necesitan las mismas ventajas, lo que nos da la oportunidad de seguir sumando con más herramientas que faciliten el establecimiento de precios y la competencia al más alto nivel. 

👉 ¿Cuáles son los beneficios de crear estrategias a través de una toma de decisiones basada en datos? 

La toma de decisiones basada en datos estimula a las empresas, grandes y pequeñas, y nuestra industria no es una excepción. Durante demasiado tiempo nos hemos estado guiando por el instinto y los juicios propios cuando se trata de entender realmente los puntos y tendencias de datos, tanto macro como micro, que impulsan nuestros precios óptimos. Varios proveedores están trabajando duro para asegurarse de que esto mejore rápidamente, y así será. Los mejores actores clave en cada mercado han mejorado de sobremanera la forma en que tarifican sus unidades en los últimos dos años, y el resto del mercado tendrá que hacer lo mismo para mantener el ritmo. Afortunadamente, hay una tonelada de dinero y esfuerzo que se está poniendo en hacer que sea más fácil para los administradores de propiedades. Estamos trabajando duro para hacer nuestra parte, y seguiremos haciéndolo. 

👉 ¿Cuáles son las ideas que podemos obtener del KeyData Dashboard? 

Entendemos que cada uno de los integrantes del sector de administración de propiedades tiene un trabajo que hacer al final del día, y sabemos que los datos pueden ser vitales. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esta información necesaria sean accesibles, fáciles de entender y de poner en marcha. Hemos construido cuadros de mando que cubren toda la gama. Algunos ayudan a los usuarios a saber su estado y funcionamiento en comparación con sus competidores, por otro lado, otros les ayudan a ver el desempeño a nivel de unidad año tras año y desde una perspectiva de ritmo. Otras pantallas se han construido con el propósito específico de ayudar con las comunicaciones del propietario. Incluso hemos construido pantallas que están diseñadas para ayudar con el desarrollo del negocio y los objetivos de presupuesto. En resumen, estamos continuamente escuchando a nuestros clientes y siempre buscando formas de ayudarles a comprender mejor sus datos y a tener un mejor rendimiento. 

👉 ¿Cómo pueden estos datos ayudar al administrador de la propiedad a generar su estrategia de precios? 

La tarificación o fijación de precios consiste en conseguir el precio correcto frente a las personas adecuadas en el momento adecuado. KeyData está diseñado desde cero para ayudar a abordar cada una de las piezas de dicho rompecabezas. La fijación de precios implica comprender las tendencias históricas, los pronósticos y el rendimiento competitivo. Pusimos los datos principales y básicos frente a los usuarios para asegurarnos de que sean súper fáciles de entender, a la vez que proporcionamos una visión más profunda para usuarios con mayor nivel de conocimiento y profesionalización. También ayudamos a identificar a las personas adecuadas analizando los puntos clave y las tendencias del mercado para garantizar que los administradores de la propiedad obtengan los huéspedes adecuados y logren llegar a los potenciales. La combinación de nuestros datos nos asegura que el marketing se entregue en el momento óptimo. 

👉¿Cuál cree usted que es el valor añadido de la asociación entre KeyData y Avantio? 

¡Esta es la parte que más nos entusiasma! El liderazgo de Avantio en el mercado es inconfundible, y, además, compartimos una pasión similar por el valor de las grandes asociaciones. Con ambos equipos totalmente comprometidos con el desarrollo y la entrega de los mejores productos a nuestros clientes, creo que todo el mundo va a estar emocionado de ver lo que podemos lograr juntos.


Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.