chat

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Estás invitado: Avantio & Booking.com en Mallorca

Tanto si estás conectado con Booking.com como si no, hemos organizado dos eventos especiales que cambiaran tu forma de trabajar y aumentará tu rentabilidad por propiedad.

Ven a formarte sobre cómo optimizar tu negocio y reservas con la nueva conexión “Content API” entre  Avantio y  Booking.com, marcando la diferencia en tu negocio con nuestras recomendaciones en cualquiera de los dos diferentes eventos centrados en distintos perfiles de clientes, para así conseguir dar respuestas a tus necesidades reales como cliente.

Echa un vistazo más abajo para ver cuál evento es más idóneo para ti y ven a Mallorca también para actualizarte sobre las novedades de Avantio en el sector del alquiler vacacional, así como los beneficios que la nueva conexión con Booking.com aporta a tu negocio para conseguir más y mejores reservas.

Ven a conocer las ventajas del partnership entre Avantio y Booking.com en Mallorca

Este evento estará enfocado a aquellos clientes que no tienen conexión alguna con Booking.com o bien tienen pocas propiedades en la plataforma. Tendremos workshops para:

  • Conocer las ventajas al conectarse con nuestro Channel Manager a Booking.com.
  • Enterarte de todas las herramientas y posibilidades de la nueva conexión “Content API”.

Así que si aún no estás en Booking.com, este es tu evento.

Este evento está pensado para aquellos clientes que ya tienen sus propiedades listadas y conectadas en Booking.com. Nuestro foco será en workshops sobre:

  • Cómo sacarle el mayor potencial a la nueva conexión.
  • Aumentar tus reservas, tanto por los beneficios aportados por Booking.com como por la tecnología que Avantio proporciona.

Por lo tanto, si ya tienes la conexión y quieres más formación sobre Avantio y Booking.com, este evento es para ti.

Es necesaria la inscripción en nuestro formulario para asistir al evento. Allí tendrás la opción de elegir a cuál de ellos quieres asistir, así que no lo dejes pasar y ¡apúntate cuanto antes!

Esta es tu agenda para el evento:


Día 14 – Associate Event

11.00 – Presentación del Evento

11.30  – Presentación Booking.com

12.45 – Coffee Break

13.15 – Presentación Avantio

14.30 – Fin del Evento


Día 15 – Performance Event 

10.00 – Presentación del Evento

10.30 – Presentación Booking.com

11.45 – Coffee Break

12.15 – Presentación Avantio

13.30 – Fin del Evento


Nuestros eventos serán en el hotel:

Occidental Playa de Palma

CL Fra Joan Llabrés, 16

07600 Playa de Palma, Palma de Mallorca

Estamos también organizando eventos con Booking.com para nuestros clientes portugueses. Para más información sobre estos eventos, visita nuestro blog en portugués.

#AvantioEvents

Si tienes cualquier pregunta sobre los eventos, no dudes en contactarnos. Como siempre, estaremos encantados de ayudarte. ¡Nos vemos en Mallorca!

Recomendados

Tags

Noticias del Alquiler Vacacional

Últimas noticias y actualizaciones del software de alquiler turístico de Avantio.