HABLA CON UN EXPERTO
HABLA CON UN EXPERTO

CHAT EN VIVO

Resumen de Fitur 2018

Gracias por visitarnos en Fitur 2018

Participar en la edición 2018 de la feria europea líder de turismo, FITUR fue una experiencia inspiradora.

Gracias a todos los visitantes y futuros colaboradores interesados en nuestros productos y nuevos desarrollos. Agradecemos a nuestros Preferred Partners que han venido al stand de Avantio estos días: HomeAway, Spain-holiday.com, Muchosol, LaComunity.

Durante de las presentaciones recibimos muchas visitas, lo que percibimos como un significativo interés de los profesionales en la solución 360º para la gestión, venta y promoción de propiedades de alquiler vacacional.

En los próximos meses, ofreceremos nuevas conexiones dentro del Channel Manager que ya están siendo preparadas. Como el año pasado, organizaremos más eventos con nuestros Preferred Partners, mucho más dinámicos, sobre nuevas funcionalidades y también  cuestiones legales.

Cada año organizamos nuestras Partnership Conferences en diferentes países, reuniendo en un mismo lugar, los portales de nuestro Channel Manager  para dar a nuestros clientes la posibilidad de comunicarse directamente y cara a cara con los portales, con sesiones de networking y presentaciones para así apoyar el crecimiento de su negocio.

Este año como el año pasado tuvimos una gran experiencia participando en Fitur. ¡Les esperamos ver el año que viene!

Síganos en las redes sociales y el blog para más información sobre los eventos que estamos organizando y ferias en las cuales participamos.

SUBSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER
Manténgase informado sobre las novedades de Avantio y el alquiler vacacional

Please leave this field empty.